ELOHIM PROYECTO - CONSTRUCCION

Elohim Proyecto - Construcción Dirección de obra - Planificación - Diseño de Espacios - Calculo - Presupuesto. Venta de PROPIEDADES.

ELOHIM PROYECTO - CONSTRUCCION

Elohim Proyecto - Construcción Dirección de obra - Planificación - Diseño de Espacios - Calculo - Presupuesto. Venta de PROPIEDADES.

Antiguedad:

Último ingreso: 17/09/2020

Visitas: 1236

Consultas: 0 Preg / 0 Resp

TPR: 177 hrs, 7 min

Quienes somos y como podemos ayudarte: Somos un equipo con un espíritu emprendedor y perseverante, que se desarrolla en el sector inmobiliario y de la construcción, manejando proyectos con principios de calidad , tiempo , alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo y concientizados en respetar las condiciones del medio ambiente en el que nos desenvolvemos . VISIÓN: Ser reconocidos en el rubro de la Construcción, supervicíon y gerenciamientos de proyectos en las obras y contratos con los que nos comprometamos , siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto del medio ambiente cumpliendo los plazos establecidos. Nosotros nos aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa. Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso que tenemos a nivel social , economico y ecologico. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes. NUESTRA PAGINA DE FACEBOOCK: https://www.facebook.com/elohimproyectoconstruccion/