Tecno Segur

Empresa dedicada al soporte informático a comercios y empresas, productos para la actividad comercial.

Tecno Segur

Empresa dedicada al soporte informático a comercios y empresas, productos para la actividad comercial.

Antiguedad:

Último ingreso: 18/05/2021

Visitas: 1023

Consultas: 0 Preg / 0 Resp

TPR: 0 hrs, 0 min

La Empresa

¿Quiénes Somos?

En el mes de enero del año 2000, nace New Bits Servicios Informáticos, dedicada a la integración de tecnologías en informáticas y seguridad electrónica, CCTV, alarmas, control de acceso, cableado estructurado, etc. Distribuyendo solo las mejores marcas del mercado a precios competitivos, siempre buscando un costo beneficio para nuestros clientes.Corria el año 2011, y nuestra meta fue incursionar en el campo de medios de pago electronico, y se efectiviza una alianza de servicios con la empresa Visa, y se da por iniciado el servicio de atención técnica de LaPos (Linea De acceso Pos de Visa), dando soporte técnico, altas de terminales nuevos y provisión de insumos al 70% del comercios de la Provincia de San Juan Argentina.

A principios del años 2016, mediante alianzas estrategicas, New Bits Servicios Informaticós, cambia su denominacion a Global Pos, dando inicio a un gran abanico de soluciones técnologicas para la actividad del comercio de la provincia de San Juan.

 

Misión

Nuestra Misión es apoyar, hacer crecer y consolidar los negocios de nuestros clientes, a través de la aplicación de las soluciones de Tecnología de la Información más adecuadas a sus necesidades, permitiéndoles mantener sus datos, operaciones, transacciones y actividades seguras, transparentes, ágiles y disponibles para una mejor toma de decisiones.

El éxito y prosperidad de nuestros clientes permitirán establecer nuestro liderazgo en el sector de la Tecnología de la Información, convirtiéndonos en su primera opción de consultores y prestadores de los servicios para construir, crecer y mejorar, con los más altos estándares de calidad, las operaciones y actividades que lleven a cabo. Resaltando los valores de nuestra empresa, que son: HONESTIDAD, SERVICIO, CALIDAD Y COMPETITIVIDAD.