Inmobiliaria Tu Casa Ya

Tienda de ejemplo creada con info de la Web para mostrar el alcance de esta herramienta de Compraensanjuan

Inmobiliaria Tu Casa Ya

Tienda de ejemplo creada con info de la Web para mostrar el alcance de esta herramienta de Compraensanjuan

Antiguedad:

Último ingreso: 18/05/2020

Visitas: 3835

Consultas: 0 Preg / 0 Resp

TPR: 0 hrs, 0 min

La Empresa

Nuestra empresa, Inmobiliaria Nova S.A. se creó a principios del año 2004 en la región de Coquimbo, e inició sus actividades con dos exitosos proyectos inmobiliarios: Conjunto Residencial Jardines del Elqui en la ciudad de La Serena y Conjunto Residencial El Inca en Copiapó, ambos proyectos pensados sin ninguna otra ambición más que la de satisfacer las necesidades de un sector de la población que no estaba siendo acogido. Gracias a esto, en muy pocos años Inmobiliaria Nova logró posicionarse como una de las empresas más sólidas y confiables de la región, logrando entregar a sus clientes un producto de alta calidad y al mejor precio del mercado. En sólo cuatros años hemos realizado más de diez proyectos habitacionales todos con el mismo denominador común: LA CALIDAD.

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel y de gran experiencia en el rubro inmobiliario y de la construcción, quienes se preocupan de cada una de los etapas de los proyectos, desde la selección y compra de los terrenos, como del diseño, la construcción, el control de calidad, La comercialización y ventas y la post-venta.

Queremos que nuestros clientes sientan la satisfacción de habernos elegido, como también la confianza de que somos una empresa que responde y lograr con ellos una relación de largo plazo.

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en detectar y estudiar grupos de mercado insatisfechos en los diferentes segmentos socioeconómicos de la población, de tal manera de crear un producto a la medida que satisfaga ampliamente las aspiraciones de nuestros clientes en relación a diseño, calidad, ubicación y precio.