Consideramos que los automotores tienen un importante rol en la vida moderna, por ello el mantenimiento de los mismos deviene en una actividad primordial, y ante esta realidad asumimos como misión "Brindar soluciones que faciliten la conservación, funcionalidad, embellecimiento y valorización de los vehículos"
La empresa comienza en 1967 cuando su fundador Lorenzo Dominguez conforma una sociedad para administrar y llevar adelante uno de los más antiguos negocios de Accesorios de Automotor de la provincia de San Juan, abriendo más de un local con esta sociedad.
Luego en 1977 se disuelve la sociedad quedando Lorenzo Dominguez con la propiedad de Accesorios Lido. En el año 1981 se adquiere en el domicilio de Avenida Rawson 145 sur inmueble propio, donde abrirá Accesorios Warnes Autopartes, manteniendo ambos negocios, Accesorios Lido y Accesorios Warnes.
En el año 1986 se toma la decisión de concentrar los esfuerzos en Accesorios Warnes. Cerrando de forma definitiva el local de Accesorios Lido.
En 1994 se inició el proyecto de construcción del local actual el cual se abre en 2015 en el domicilio de Avenida Rawson 145 (s)