Suma Negocios

?Los buenos negocios no están publicados, los tenemos nosotros?

Suma Negocios

?Los buenos negocios no están publicados, los tenemos nosotros?

Antiguedad:

Último ingreso: Hoy

Visitas: 5087

Consultas: 143 Preg / 143 Resp

TPR: 780 hrs, 58 min

La Empresa

¿Quiere Vender su Negocio o Empresa? Le ayudamos a encontrar las mejores opciones para su negocio. En nuestro análisis incluimos las ventajas y desventajas de cada opción y damos nuestras recomendaciones profesionales.
  1. Evitamos la mala imagen que significa publicar su Comercio y la exposición a extraños. La publicación indebida de la venta de un negocio o empresa implica el riesgo de trasmitir una falsa idea en los receptores. Por ej: La idea de que el Negocio o Empresa no es rentable. Esto puede influir negativamente tanto en el actual funcionamiento, como en las posibilidades de venta del mismo disminuyendo así el valor de su Llave.
  2. Le ayudamos a planificar la venta para que sea implementada prudente y adecuadamente.
  3. Cuidamos su Secreto de Negocio (Know How) de la competencia, no arriesgando el éxito de su empresa.
  4. Tasamos correctamente su Negocio o Empresa. Nosotros siendo Contadores Públicos especialistas en Fondos de Comercio a la hora de tasar una empresa no nos basta con mirar los libros de contabilidad. Una compañía es mucho más que eso. Es la suma de un conjunto de intangibles que otorga un valor que va más allá de meros apuntes numéricos. La diferencia entre este valor contable de la empresa y su precio de mercado es el valor Llave de Negocios.
  5. Ahorre tiempo y energía evitando atender a clientes ficticios. Encontramos clientes realmente interesados en su negocio, estén estos en nuestra cartera de clientes actual o no.
  6. Evite negociaciones y/o confrontaciones desgastantes y frustrantes arriesgándose a perder un cliente. Defendemos su Negocio o Empresa y los potenciales de la misma.
  7. Evaluamos las capacidades económicas e intereses de los inversores para después ofrecer su comercio, preservando la imagen y el valor de sus Activos.
  8. Acompañamos y acercamos a las partes en todo el ciclo de vida del acuerdo.
  9. Ofrecemos su Comercio con su previa autorización.
  10. Trabajamos con las partes para evaluar y analizar las transacciones propuestas, destacando los indicadores de valor, los riesgos y las oportunidades del acuerdo.
¿Quiere Comprar un Negocio o Empresa?
Los buenos negocios no están publicados en los clasificados, los tenemos nosotros
  1. Analizamos su intención de invertir y le ofrecemos un abanico de propuestas.
  2. Realizamos una búsqueda completa, un análisis de cada opción, ya sea de un negocio en funcionamiento o el desarrollo de un nuevo emprendimiento.
  3. Lo asesoramos Legal y Contablemente para no ser engañado en su buena fe.
  4. Poseemos una base de datos de Negocios y Empresas en venta en todos los rubros (comerciales, industriales, agropecuarios).
  5. Todos los negocios en nuestra cartera fueron sometidos a un profundo análisis para conocer sus fortalezas, debilidades y posibilidades de crecimiento.
  6. Asesoramiento comercial, financiero, contable y legal en su emprendimiento.
  7. En nuestra base de datos tenemos el inmueble (salón, galpón, campo, fábrica, etc.) que se adapte a su emprendimiento comercial.
  8. La opciones no son solo de compra sino también posibilidades de invertir o asociarse a Negocios o Empresas que ya están funcionando.
  9. Si su intención es empezar una actividad comercial, lo acompañamos y asesoramos tanto en el diseño como en la puesta en funcionamiento de su proyecto de inversión.