Quiroga Conte Grand

Desarrollos Inmobiliarios, Loteos, Complejos Habitacionales.

Quiroga Conte Grand

Desarrollos Inmobiliarios, Loteos, Complejos Habitacionales.

Antiguedad:

Último ingreso: Ayer

Visitas: 20991

Consultas: 16 Preg / 16 Resp

TPR: 31 hrs, 29 min

HISTORIA


En el año 2004, Daniel Quiroga Conte-Grand junto con su esposa, recorrieron varias inmobiliarias en la búsqueda de una casa para comprar. Como resultado de la observación de los errores y virtudes de cada una, decidieron dar comienzo a una inmobiliaria que ofreciera aquello que faltaba y reforzar lo que consideraban positivo. A los 9 meses se incorporó Gabriel Quiroga y se constituyó la sociedad que se encuentra vigente hasta la actualidad.

La inmobiliaria lleva el nombre QUIROGA CONTE-GRAND en honor al padre de Daniel Quiroga Conte-Grand, el Ing. Leonardo Isaac Quiroga Conte-Grand. Fallecido en agosto de 1997.

Al no trabajar con alquileres, QUIROGA CONTE-GRAND Inmobiliaria & Desarrollos, se ha enfocado y especializado en operaciones de compra-venta, ya sea de productos propios o de terceros. Y en desarrollos inmobiliarios, tales como loteos y unidades habitacionales.


NUESTRA MISIÓN


La misión de QUIROGA CONTE-GRAND Inmobiliaria & Desarrollos es desarrollar proyectos inmobiliarios en función a la demanda detectada, adaptándose con flexibilidad e innovación al contexto existente.

Atender las necesidades de sus clientes proporcionándoles transparencia, seriedad y honestidad al momento de asesorarlos en la compra venta de inmuebles, realizar tasaciones y captar inmuebles atractivos para la compra venta.


SERVICIOS


- Compra-Venta de inmuebles.


QUIROGA CONTE-GRAND Inmobiliaria & Desarrollos posee una larga trayectoria, amplia experiencia y gran historial de operaciones realizadas, que le permiten llevar a cabo gestiones de compra-venta de inmuebles con total eficiencia, profesionalismo y seriedad, brindando de esta manera seguridad en las operaciones.

Cuenta con herramientas necesarias para lograr la compra-venta en el menor tiempo posible: cartelería, publicaciones, página web, fotos, venta en red con inmobiliarias de la provincia, base de datos de clientes e inversores.

Asimismo, brinda asesoramiento integral e imparcial en la compra-venta, exponiendo claramente ventajas y desventajas de cada inmueble para que el cliente pueda tomar una decisión de acuerdo a sus necesidades. Ofrece soluciones en los distintos planos: comercial, financiero, notarial, legal y contable.

- Tasación de Inmuebles.


Siendo una empresa independiente y con capacidad para llevar a cabo un análisis objetivo, sus informes tasacionales reflejan el verdadero valor de mercado de un inmueble en relación al precio y al tiempo. Y son aptos para todo tipo de gestión: compra, venta, división de bienes, sucesión, solicitud de préstamos, garantías, etc.

- Consultoría en Inversiones Inmobiliarias.


Herramientas financieras y variables de mercado son evaluadas y puestas a disposición del cliente para que su proyecto de inversión tenga un sustento técnico. Se Identifican las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión, estableciendo objetivos claros que permitan transformar un proyecto en realidad.

- Desarrollos Inmobiliarios.


Con ellos, QUIROGA CONTE-GRAND Inmobiliaria & Desarrollos busca responder a las necesidades de usuarios finales y pequeños y medianos inversores. Cubriendo todas las fases del negocio del desarrollo inmobiliario. Desde la génesis del proyecto de inversión hasta el proyecto arquitectónico, la construcción, la venta y la atención posventa. En cada una de esas etapas se aplican conocimientos sobre las condiciones locales en las zonas donde se opera, y también los estándares técnicos, leyes y regulaciones, impuestos y la gestión de los recursos necesarios para dar a luz un desarrollo inmobiliario.

Se busca generar una alineación de los objetivos entre cada uno de los actores de un desarrollo (consumidor final, inversor, desarrollador, proveedores). Poniendo énfasis en la calidad del producto, cumplimiento de plazos, satisfacción del usuario y en la posibilidad de rescate de los inversores.

El objetivo principal de QUIROGA CONTE-GRAND Inmobiliaria & Desarrollos es la plena satisfacción del usuario de nuestros productos.