Sé Revendedora De Natura. Suma Premios Y Gana Más

$ Consultar

Anunciante

-

Domicilio: -

Ubicacion: Rawson - San Juan

Antiguedad:

Teléfono: No informa

Aviso Código: 695477

Visitas: 6673

Publicado: 29/01/2016

Actualizado: 28/02/2024

Suspendido: 29/02/2024

Baja: 29/02/2024


Denunciar este anuncio



Descripción del Servicio

NO DUDES EN CONSULTARME : SOLO WHATSAPP Y MENSAJES AL 2645049482

Ofrecemos un portafolio de productos, que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento de piel del rostro y del cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar, higiene oral y líneas infantiles. Nuestras principales líneas de productos conceptuales son:

CHRONOS
La línea Chronos ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres con más de 30 años.

Chronos acompaña la belleza de las mujeres en todas las fases de sus vidas rechazando los estereotipos de belleza y ofrece la máxima tecnología para el tratamiento de la piel.

Esta línea incluye una variedad de productos de limpieza, tonificación e hidratación de la piel además de productos anti señales, divididos en categorías para mujeres de 30 a 45, 45 a 60 y 60 o más.

Natura EKOS
La línea Natura Ekos de productos de perfumería, higiene personal y ambientación, utiliza recursos de la rica biodiversidad brasileña y es inspirada por el conocimiento tradicional de las propiedades y usos de nuestras plantas. Con esta línea buscamos aumentar la consciencia de la riqueza de nuestro patrimonio ambiental y obtener ingredientes naturales de manera sustentable de modo de preservar este patrimonio para las generaciones futuras y estimular el desarrollo y la calidad de vida en las comunidades que cultivan o extraen estos ingredientes. En línea con el concepto de sustentabilidad, los productos Natura Ekos son biodegradables y utilizan vidrios y envases que contienen material reciclado y repuestos que además de la disminución del impacto ambiental, aumentan nuestra competitividad ofreciendo economía y aprovechamiento de envases. Natura Ekos cubre la mayor parte de los segmentos del mercado en el cual actuamos, incluyendo jabones, shampoos, acondicionadores, hidratantes y perfumes. Recientemente fue lanzado el Perfume do Brasil y el Agua de Baño.

Natura Diversa ofrece varios colores, texturas y formas de aplicación, además de tratamientos específicos para la piel. Es nuestra primera línea de maquillaje en ofrecer productos con repuesto que, además de facilitar la reposición de colores de acuerdo con el estilo de cada mujer, reducen en un 70%, promedio, el impacto ambiental com relación a la producción de empaques regulares.

MAMÁ Y BEBÉ
La línea Mamá y Bebé de productos para higiene personal fue desarrollada para destacar el valor del vínculo existente entre madre e hijo, que se inicia en el embarazo, inclusive en lo que se refiere a la importancia de esta relación en la formación de la personalidad y en la contribución para la felicidad. Los ingredientes, texturas, fragancias, colores, formas y funciones de esos productos son desarrollados para evocar la ternura del cuidado de la madre con su hijo. Nuestra línea de productos Mamá y Bebé incluye productos para el bebé y para la mujer embarazada.

FRAGANCIAS Y PERFUMES
Una variada y amplia selección ofrece alternativas para ambos sexos, todas las edades y estilos, contemplando las diferencias en las preferencias de los consumidores. Fragancias, perfumes, desodorantes y emulsiones hidratantes perfumadas, con amplia variación de precio, envase y modo de usar.

TODODIA
Nuestra línea Tododia ofrece una gran variedad de productos desarrollados para uso diario en diversos segmentos. Esta línea sigue una tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales como la leche, el azúcar y la miel. Con el mismo cuidado con que desarrollamos nuestras fórmulas, nos ocupamos de los envases de nuestros productos, para que ellos reflejen la belleza y el impacto positivo de los valores de nuestra compañía, así como también nuestra preocupación con la responsabilidad ambiental. Fuimos pioneros, en 1983, en el uso de repuestos para nuestros productos de mayor consumo. Esta medida, además de reflejar expresivamente nuestro compromiso con la cuestión ambiental, nos permitió aumentar nuestros volúmenes de ventas.

REPUESTOS
La contribución al mantenimiento de nuestro planeta es una tarea que hemos reforzado con nuestra actitud empresarial y con el enfoque dado a nuestros negocios.

Con el propósito de disminuir el impacto ambiental y facilitar más aún la recompra por parte de nuestros consumidores, en nuestro catálogo ofrecemos repuestos para la mayoría de nuestras líneas de productos, con lo cual buscamos construir una conciencia más efectiva y respetuosa relativa al consumo.

Shampoos, acondicionadores, jabones líquidos, aceites, hidratantes son rubros de los que usted podrá encontrar repuestos en el catálogo.

Desde luego, éste es tan sólo un pequeño paso que mitiga, pero no soluciona la problemática ambiental del planeta; sin embargo, lo más importante es dar el primer paso y evolucionar hacia la mejora continua y la búsqueda de mejores soluciones de uso y consumo conscientes. El uso de repuestos, que es una solución paliativa, no definitiva, requiere menos materia prima que la naturaleza reabsorbe en menos tiempo. Los envases consumen, en promedio un cuarto del material de un envase común y por eso causan la mitad del impacto sobre el medio ambiente

Zonas de Cobertura

25 de Mayo:

9 de Julio:

Albardón:

Angaco:

Calingasta:

Capital:

Caucete:

Chimbas:

Iglesia:

Jáchal:

Pocito:

Rawson:

Rivadavia:

San Martín:

Santa Lucía:

Sarmiento:

Ullum:

Valle Fértil:

Zonda:

Consultas al Vendedor

08/06/2020

Hola buenas! Yo estoy interesada en vender, solo quisiera saber cuándo monto o puntos tengo que vender los primeros meses, y durante cuántos tengo que vender un monto definido. Que beneficios tengo y cuando porcentaje de producto tengo. Desde ya muchas gracias. Espero su pronta respuesta Flor. Flor Cortés

09/06/2020

Buenas tardes Flor. Los pedidos mínimos son 100 puntos. Los beneficios son: Ganancia diferenciada por nivel, entrenamiento para potenciar tus ventas, beneficios exclusivos y reconocimientos exclusivos. Tenes un camino de crecimiento con 6 niveles, a medida que subís de nivel (sumando más puntaje en ventas) tenes mayor ganancia y nuevos beneficios. Comenzas en el nivel 1 con un 25% de ganancia. Si te lo propones llegas al nivel 6 y pasas a tener un 40% de ganancia y muchísimos beneficios. Cualquier duda te pido que te comuniques al whatsapp: 2645049482. Saludos

Publicaciones Similares

Educar + Necesita Vendedores

$ 500.000

Actualizado: Hoy

2101 Visitas

Se Necesita Personal Femenino Para Salón De Uñas. Con Experiencia

Consultar

Actualizado: Hace 2 días

2964 Visitas

Se Busca Personal

Consultar

Actualizado: 20/03/2024

1757 Visitas

Buscamos “oficiales Carpinteros” Estamos Contratando

Consultar

Actualizado: 11/03/2024

2170 Visitas

Se Busca Tapicero/a

Consultar

Actualizado: Hoy

93 Visitas

Se Busca Oficial Carpintero

Consultar

Actualizado: Hoy

697 Visitas

Se Busca Cajer@s Para Casino Virtual

Consultar

Actualizado: Hoy

26 Visitas

Estética Busca Kinesióloga O Estudiante De Kinesiología

Consultar

Actualizado: Hoy

226 Visitas

Se Busca Esteticista

Consultar

Actualizado: Hoy

417 Visitas

Curso De Barbería Gratis Para Mujer, Con Salida Laboral,

Consultar

Actualizado: Hoy

163 Visitas

...y vaaaaaaaaarios mas