MATERIALES Y JUEGOS DIDACTICOS, TERAPEUTICOS E INCLUSIVOS. JUEGOS PARA OBSERVAR, ARMAR, CREAR, RELATAR Y MEMORIZAR, PARA REIR Y PENSAR.
Domicilio: No informa
Ubicacion: Rivadavia - San Juan
Antiguedad:
Aviso Código: 2297495
Visitas: 295
Publicado: 01/05/2024
Actualizado: 10/04/2025
Tarjetas con apoyos visuales de conductas adecuadas e inadecuadas, para utilizar con la plantilla sobre la mesa de trabajo.
Para que el niño o la niña, separe ambos tipos de conducta y los coloque en el lugar correcto de la plantilla y luego las de vuelta para hacer la autocorrección, ya que las tarjetas son reversibles y poseen el pulgar para arriba o para abajo según cada comportamiento.
Se recomiendan, para aumentar la comprensión y el registro, favoreciendo el autocontrol y la autorregulación de la conducta en diferentes situaciones cotidianas.
Recomendado para niños y niñas a partir de 2 años, se puede utilizar en pequeños grupos o de forma individual, tanto en consultorio, ámbito escolar o en casa.
Cuando trabajamos conductas inadecuadas, resulta importante reflexionar sobre conductas alternativas“ ¿Qué podría hacer en lugar de quitar el juguete a un compañero? por ejemplo”, buscando juntos comportamientos más adaptativos.
• Plantilla de lona vinílica, impreso con tintas HP látex, eco amigables con imágenes de diseño propio.
• 16 tarjetas plastificadas con apoyos visuales de conductas adecuadas e inadecuadas.
- 8 de PUEDO: hablar, compartir, estar tranquilo, levantar la mano, escuchar, sentarme/ esperar, guardar y respetar turno.
- 8 de NO PUEDO: gritar, romper, pegar, escupir, tirar, patear, morder y quitar.
Las tarjetas son reversibles, con el dorso de color verde y "pulgar para arriba" o de color rojo y "pulgar para abajo" según corresponda.
Versión: Unisex
Medidas:
Plantilla: 19.5 cm x 29.5 cm, (alto x ancho)
Tarjetas: 6.4 cm x 6.4 cm
• Sobre de nylon cristal y cinta bies, con cierre, para guardar las plantillas y las tarjetas.
Medidas: 33 cm x 23 cm
25 de Mayo:
9 de Julio:
Albardón:
Angaco:
Calingasta:
Capital:
Caucete:
Chimbas:
Iglesia:
Jáchal:
Pocito:
Rawson:
Rivadavia:
San Martín:
Santa Lucía:
Sarmiento:
Ullum:
Valle Fértil:
Zonda:
$ Consultar
Hace 3 días
481
Psicólogo Clínico / Aptos Psicólogicos
Actualizado: Ayer
446 Visitas
Centro De Estudios Umana - Apoyo Inclusivo - Dai
Actualizado: Hace 2 días
198 Visitas
Licenciada En Psicologia Atencion En Consultorio Adolecentes Y Jovenes ¡¡nuevo Domicilio
Actualizado: Hace 3 días
481 Visitas
Actualizado: Hace 4 días
1782 Visitas
Psicopedagoga - Turnos Disponibles
Actualizado: 09/06/2025
60 Visitas
Actualizado: 26/05/2025
248 Visitas
Psicóloga Adolescentes Y Jóvenes Adultos
Actualizado: 21/05/2025
290 Visitas
Actualizado: 21/05/2025
1626 Visitas
Actualizado: 15/05/2025
55 Visitas
Actualizado: 09/05/2025
123 Visitas
Actualizado: 26/04/2025
97 Visitas
Actualizado: 10/04/2025
386 Visitas
Actualizado: 10/04/2025
228 Visitas
Actualizado: 28/03/2025
280 Visitas