Consultora En Transformacion Personal Y Organizacional - Asesoría De Imagen Integral

$ Consultar

CONTADO EFECTIVO O DEPOSITO BANCARIO O MERCADO PAGO

Anunciante

-

Domicilio: -

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Teléfono: No informa

Aviso Código: 1992091

Visitas: 140

Publicado: 15/05/2022

Actualizado: 22/08/2022

Suspendido: 30/11/2022

Baja: 30/11/2022


Denunciar este anuncio



Descripción del Servicio

Un espacio en donde ayudo a las personas a potencializar su talento y a las organizaciones a facilitar procesos de transformación y cambio.

Luego de más de 11 años de formación y experiencia profesional desempeñándome como líder en diversas áreas de Gestión, me di cuenta de que la esencia de las personas y las organizaciones es su propósito. Y para ello la palabra más importante que nos ayuda a conectar con nuestro propósito o el de la organización, es la "Transformación".

Durante mi experiencia profesional he ayudado a diversas personas, profesionales desde emprendedores, políticos, funcionarios, empresarios hasta profesionales del mundo de la moda y alta costura como así también a las organizaciones a cambiar, a ser visionarios, a encontrar una mejor versión de sí mismos, a adaptarse a los cambios, a vivir en plenitud con su propósito y a alinear equipos de trabajo para el mayor logro de las metas de la organización.

Desempeñé diversas líneas de cambio y de gestión, permitiéndome aplicar y desarrollar estrategias de vanguardia en la gestión del talento.

Ayudo a las personas y a las empresas a desarrollar su propósito, a través de los siguientes servicios:

Mentoring a través de sesiones personalizadas.
Consultoría en procesos de transformación y gestión del talento.
Conferencista y Tallerista en temas como: Propósito de Vida, Transformación Cultural, Liderazgo Adaptativo, Capacidad Adaptativa, Programas de Desarrollo del Talento y Manejo del Estrés.
Agile Coach, ayudando a las personas y a las organizaciones a catalizar los cambios, bajo metodologías ágiles.
Coach, ayudando a las personas a conseguir sus objetivos y a desarrollar su potencial.-

¿QUIÉN SOY?
Facilitadora de cambio para el desarrollo de procesos de transformación personal y organizacional que permitan alcanzar el máximo desempeño y desarrollo del potencial humano.

Durante los últimos años he dedicado mi vida profesional a potenciar el talento en las organizaciones y a implementar procesos de transformación para lograr empresas más alineadas con su propósito y con sus metas.

Adaptarnos al cambio, tiene dos perspectivas: la personal y la organizacional. Todo cambio en la organización impacta a las personas que la integran. Y si las personas no asimilan estos cambios, sufren (sinónimos: padecer, aguantar, tolerar, resistir). Es decir, que cuando una persona no ha aceptado el cambio, entra en un estado de resistencia, que le acarrea impactos a nivel laboral, social, emocional y físico.

Por eso, es muy importante desarrollar capacidad adaptativa a nivel de la organización. Para ello, desde Terra Innova se apoya a las personas y a las empresas a través de los siguientes servicios:

-Definición de la Estrategia de Gestión de Cambio para tu proyecto u organización.

–Talleres de Gestión de Cambio.

–Procesos de Transformación Organizacional, tales como: Reestructuraciones, cambio de estrategia, digitalización, nuevas formas de trabajo, cambio cultural, entre otros.

–Conferencias sobre: Liderazgo Adaptativo, Capacidad Adaptativa, Motivación para el cambio, entre otros.

–Talleres sobre: Liderazgo Adaptativo, Gestión del Cambio, Alineación con el Propósito de la Organización, entre otros.


En la actualidad enfrentamos diferentes retos en materia de bienestar y calidad de vida en las organizaciones:

•Incremento de la carga laboral y mayor exigencia en el trabajo

•Ampliación de las jornadas laborales

•Preocupación de las personas por su estabilidad laboral

•Preocupación por la salud y posibilidad de contagio del Covid

•Aumento de los niveles de ansiedad y estrés

•Dificultades para mantener el balance vida trabajo

En Equilibrium partimos de la premisa de que las personas en equilibrio son más lúcidas, más creativas, más productivas, y, sin duda, más felices. Por ello, y frente a la situación actual, hacemos una propuesta integral de bienestar que incluye los siguientes servicios:

Programas de Intervención en Salud Mental en el Lugar de Trabajo.

Conferencias sobre Manejo del Estrés, Salud Mental en el Lugar de Trabajo, Alineación cuerpo-mente, Alimentación Saludable., entre otros.

Talleres sobre Estilo de Vida Saludable, Cocina Saludable, Técnicas de Respiración, Propósito de Vida, Proyecto de Vida, entre otros.

Sesiones de Bienestar como Ejercicio Funcional, Meditación, Cocina Saludable, Charlas de Inteligencia Emocional, entre otros.

Coaching para el manejo del estrés para personas con alto riesgo psicosocial.


TRANSFORMANDO PERSONAS!
Ayudamos a las personas a alcanzar una vida plena, más consciente, más saludable, más enfocada y alineada con su propósito de vida.

Los cambios de la vida, el trabajo, el ambiente varían constantemente, lo cual ocasiona impactos importantes en nuestra vida, que nos cuesta dificultad aceptar, generando sentimientos de incertidumbre, preocupación, ansiedad y muchas veces depresión.

Y aunque intentamos y mostramos exteriormente que nos adaptamos, muchas veces en el interior estamos en resignación. Esta dualidad de emociones, frente a lo que debo mostrar versus lo que verdaderamente se siente, genera agotamiento, insatisfacción, lo cual se traslada no solo al ámbito emocional, sino físico, social y laboral.

Y a pesar de que todos estamos rodeados de personas con las que podemos contar; muchas veces, la falta de tiempo, el orgullo, la necesidad de mostrar una imagen de éxito, hace que callemos y no hablemos con nadie. Y en nuestro interior sabemos que nos gustaría poder contar con alguien que nos entienda y que nos pueda acompañar en nuestros procesos personales de cambio.

En INnova LAb encontrarás la ayuda que necesitas, a través de los siguientes servicios:

Coaching de Vida, para alinear tu vida con tu propósito, construir tu proyecto de vida y lograr tus metas, realizar cambios en momentos de transición tales como duelo, separación, cambio de trabajo, stress-tensiones en lo personal, laboral, profesional; entre otros.

Coaching para el Manejo del Estrés. En la mayoría de los casos el estrés no requiere de acompañamientos terapéuticos, ni medicamentos, sin el estigma de un diagnóstico clínico.
Apoyo terapéutico mediante herramientas simples y que den óptimos resultados, con un enfoque holístico y a través de terapias complementarias

Consultoria. Asesoría.


Zonas de Cobertura

25 de Mayo:

9 de Julio:

Albardón:

Angaco:

Calingasta:

Capital:

Caucete:

Chimbas:

Iglesia:

Jáchal:

Pocito:

Rawson:

Rivadavia:

San Martín:

Santa Lucía:

Sarmiento:

Ullum:

Valle Fértil:

Zonda:

Consultas al Vendedor

Publicaciones Similares

Asesoramiento En Soluciones Digitales

Consultar

Actualizado: Ayer

816 Visitas

Gestoria Del Automotor

Consultar

Actualizado: Ayer

556 Visitas

Tasador Inmobiliario

Consultar

Actualizado: Ayer

538 Visitas

Asesor Deportivo

Consultar

Actualizado: Hace 2 días

45 Visitas

Diseño Y Calculo De Viviendas, Oficinas, Galpones, Duplex, Etc

Consultar

Actualizado: Hace 3 días

1660 Visitas

Administración De Inmuebles - Alquileres

Consultar

Actualizado: Hace 3 días

759 Visitas

Escritora Freelance

Consultar

Actualizado: Hace 3 días

1420 Visitas

...y vaarios mas