Aviso Código: 2636685
Visitas: 235
Publicado: 26/05/2026
Actualizado: Hoy
Arquitectura: 559.70m2 de lote y 289.61m2 cubiertos.
Composición: interior con una (1) sala de recepción, una (1) sala de espera, cinco (5) oficinas, cuatro (4) baños de los cuales uno está habilitado para personas con movilidad reducida, una (1) cocina-comedor, un (1) sótano / depósito, y un (1) patio de luz; y exterior con una (1) playa de estacionamiento con acceso vehicular diferenciado y con capacidad para cinco (5) autos, con dos (2) rampas para sillas de ruedas sin barreras.
Factor ocupacional: 29 (veintinueve) personas como máximo.
Servicios disponibles: agua, energía eléctrica, y municipalidad. Todos a cargo del Locatario.
Equipamiento: el inmueble tiene instalaciones que proveen de agua fría y caliente, desagües cloacales y pluviales en buenas condiciones de acuerdo a normativas vigentes, como asimismo el inmueble tiene instalados un sistema de alarma, de telefonía y de internet listos para ser dados de alta a cargo del Locatario; toda la iluminación es led; la sala de recepción tiene portero eléctrico con cámara; cuatro oficinas y la sala de espera tienen acondicionador de aire (frío/calor); la cocina-comedor tiene un termo tanque eléctrico y mueble bajo mesada esquinero con bacha lavaplatos y su correspondiente grifería mono comando; todas las ventanas tienen cortinas blackout tipo roller; la puerta de acceso principal, las puertas ventanas que se comunican con el exterior, todas las ventanas que dan al exterior, y el límite del espacio aéreo del patio de luz tienen rejas metálicas; y el portón de la playa de estacionamiento es automático.
Estado: pisos y zócalos en perfecto estado de uso y conservación; paredes de interior y de exterior recién pintadas con pintura de primera calidad marca Casa Blanca, tipo látex lavable en color blanco; todas las llaves eléctricas y luminarias en excelente estado de uso y funcionamiento; los seis (6) acondicionadores de aire y el termo tanque eléctrico se encuentran con el servicio de mantenimiento recién realizado; las cerraduras con sus correspondientes picaportes se encuentran en excelente estado de uso y funcionamiento; cada cerradura con sus correspondiente llave; todas las griferías y presión de agua en perfecto estado; todos los elementos de porcelana sanitaria y de acero inoxidable cromado de cada baño se encuentran en excelente estado de uso y funcionamiento; y los seguros de las ventanas en excelente estado de uso y funcionamiento.
Documentación: el inmueble cuenta con plano de estructura, plano general de arquitectura, certificado de inspección final de obra, certificado de instalaciones eléctricas y certificado final del servicio de protección contra incendio.
Superficie total:560m2
Superficie cubierta:290m2
Antiguedad:Menos de 5 años
Baños:4
Ambientes:Sin especificar
Garages:3 o mas
Dormitorios:Sin especificar
Orientación:Sin especificar
Apto crédito:NO
En barrio privado:NO
Calle:Salta
Barrio:
Número:357
Departamento:Capital
Orientación:Sur
Comentario:
$ 800.000
Hoy
7219
U$S 4.000
Hoy
204
$ Consultar
Ayer
2914
$ 650.000
Hace 3 días
189
$ Consultar
Hoy
199
$ 1.200.000
Hoy
308
$ 690.000
Hoy
66
Alquiler Salón Comercial Pleno Centro Capital. A Pasos Microcentro. Excelente Ubicación
Actualizado: Hoy
7219 Visitas
Alquiler Edificio De Oficinas + Galpón Sobre Av. Rioja | 450 M² Cubiertos Y Estacionamiento Privado
Actualizado: Hoy
204 Visitas
Oportunidad Local Comercial Céntrico En Alquiler
Actualizado: Hoy
253 Visitas
Alquiler Local Sobre Avenida Libertador En Capital, Frente A Universidad De Congreso.
Actualizado: Ayer
2914 Visitas
Alquiler Salon Aventura Marina Salon De Eventos. Capital
Actualizado: Hace 3 días
306 Visitas
Actualizado: Hace 3 días
189 Visitas
Oficina En Alquiler Frente Al Centro Cívico - Busso Propiedades
Actualizado: 02/07/2026
214 Visitas
Alquilo Espectacular Oficina Centrica
Actualizado: 02/07/2026
144 Visitas
Alquilo Oficina Frente Al Correo
Actualizado: Hoy
2356 Visitas
🔶 Habitar Alquiler 🔶 Edificio Capital - Edificio Para Oficinas. Güemes 480(s), Casi Av. Córdoba.
Actualizado: Hoy
199 Visitas
🔵 Alquiler - Oficina - San Luis Entre Salta Y Av. España - 1º Piso - Capital - Ref. 606 🔵
Actualizado: Hoy
308 Visitas
Alquiler - Oficina / Estudio En El Corazón De San Juan Con 3 Habitaciones - Capital
Actualizado: Hoy
66 Visitas
Alquiler. Salon Comercial 500 M2 2 Pisos En Capital
Actualizado: Hoy
849 Visitas
Alquiler Oficina - Calle 9 D Julio 90 (0) Capital
Actualizado: Hoy
370 Visitas