Venta Casa En Capital. Vivi El Hogar Que Tu Familia Merece

U$S 120.000

($ 146.400.000)?

Consultas Personales

Anunciante

Alessio Propiedades - Corredor Inmobiliario Matrícula Profesional 067

Compra, Venta, Alquileres, Administración de Propiedades, Tasaciones, Administración de Consorcios, Emprendimientos Inmobiliarios.

Domicilio: Sarmiento 724 - Sur-

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Aviso Código: 2493195

Visitas: 91

Publicado: Ayer

Actualizado: Ayer


Denunciar este anuncio



Caracterí­sticas


¡Viví el hogar que tu familia merece!
Casa en venta – Barrio Mallea, Concepción
¿Te imaginás viviendo en un lugar donde cada espacio fue pensado para disfrutar en familia? Esta propiedad no solo te ofrece ambientes amplios, funcionales y cómodos: te invita a proyectar tu vida, a recibir amigos, a compartir domingos de asado y tardes de pileta con quienes más querés.
Ubicada en el corazón del barrio Mallea, una de las zonas más tranquilas y seguras de Concepción, esta hermosa casa de dos plantas combina calidez, calidad constructiva y detalles que enamoran.
Planta Baja
Al ingresar, un hall de recepción con una encantadora ventana bow window te da la bienvenida. Desde allí accedés a un gran living con pisos de madera, que se convierte en el alma del hogar gracias a su estufa a leña revestida en ladrillo: ideal para crear momentos inolvidables en invierno.
El living se conecta con un comedor amplio (4x6 m), también muy luminoso, gracias a las puertas ventana que dan al jardín. Todo este ambiente fluye hacia una galería de 10x4 m, el espacio perfecto para extender la vida social al aire libre.
El parque, amplio y cuidado, está rodeado de plantas ornamentales, árboles frutales y de sombra. Una pileta de 3x5 m, un quincho techado con enredadera y un gran asador completan este entorno ideal para el descanso, el juego o la celebración.
También en planta baja:
• Cómoda cocina comedor con alacena, bajo mesada y despensa
• Lavadero interno
• Baño de cortesía
• Cochera techada para dos vehículos
Planta Alta
Subiendo, un hall distribuidor con baulera en entretecho, un baño completo con bañera, y tres dormitorios generosos:
• Principal: 3,5 x 3,4 m, con vestidor, placard y baño en suite
• Secundarios: 3,3 x 3 m, ambos con placares empotrados
Equipamiento
• Rejas y sistema de alarma
• 5 aires acondicionados (3 en planta alta, 2 en planta baja)
• 2 calefactores tiro balanceado
• Piscina con sistema de filtrado
• Cisterna con bomba
Entorno y Seguridad
Frente a una plaza recientemente renovada, con juegos infantiles y espacio biosaludable para hacer ejercicio. Zona de tránsito mínimo y monitoreada por cámaras HD: tranquilidad para vos y tu familia.
________________________________________
📍 Superficie terreno: 350 m²
🏠 Superficie cubierta: 204 m² en dos plantas
📄 Apta para crédito hipotecario
________________________________________
No leas sobre tu futura casa. Vení a conocerla.
Si estás buscando ese hogar donde crecer, celebrar y descansar, ésta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Llamanos al 📞 264-499-8242 y agendemos una visita.

Superficie total:350

Superficie cubierta:205

Antiguedad:Menos de 40 años

Baños:3

Ambientes:5 o mas

Garages:2

Dormitorios:3

Orientación:Sin especificar

Apto crédito:NO

En barrio privado:NO

Ubicación

Calle:Guatemala

Barrio:Mallea

Número:665

Departamento:Capital

Orientación:Este

Comentario:entre caseros y Guemes

Consultas al Vendedor

Publicaciones Similares

...y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios mas

Oportunidad.venta. Casa Zona Patio Alvear. 530mts2.

U$S 95.000

Actualizado: Ayer

3679 Visitas

Venta De Casa A Metros De Complejo Deportivo Siux. Capital

Consultar

Actualizado: Ayer

5504 Visitas

Venta Casa Mixta Capital 2 Dormitorios

U$S 39.900

Actualizado: Ayer

1459 Visitas

Venta De Casa Barrio Universitario. Capital

U$S 150.000

Actualizado: Ayer

1027 Visitas

...y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios mas