Nave Industrial Sobre Ruta 40. Chimbas Mls#420981028-331

U$S Consultar

Anunciante

RE/MAX CUYANA

Alcanza lo que Soñas, Mudate a la Vida que Queres. Mudate con RE/MAX CUYANA. Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios

Domicilio: Hipolito Yrigoyen Este 1342

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Aviso Código: 2469352

Visitas: 216

Publicado: 13/05/2025

Actualizado: Hoy


Denunciar este anuncio



Caracterí­sticas

GALPÓN INDUSTRIAL EN VENTA EN CHIMBAS, SAN JUAN

Este destacado complejo industrial se caracteriza por su amplitud, versatilidad y sólida infraestructura, ofreciendo una solución ideal para una amplia gama de actividades productivas, logísticas y de servicios.

Ubicado sobre la Ruta Nacional 40 y la calle Rodriguez, a 5 km al norte de la capital provincial, el predio cuenta con una superficie total de 26.165 m² aproximadamente, y una superficie construida de 3.500 m² aproximadamente.

Construido en 1990, el galpón se encuentra en buen estado general y cuenta con una orientación norte. Posee una potente provisión eléctrica trifásica, así como una planta reductora de gas natural que refuerza su capacidad energética para procesos térmicos o calefacción industrial. Adicionalmente, dispone de una perforación propia de 45 metros de profundidad que asegura el suministro autónomo de agua de calidad.

La infraestructura del complejo incluye una nave principal de 20 x 23,6 metros y 10 metros de altura libre, ideal para almacenamiento de gran volumen o instalación de maquinaria de gran porte. Además, cuenta con una nave secundaria longitudinal de 20 x 58,5 metros y 4,5 metros de altura, apta para procesos productivos continuos o líneas de ensamblaje. Complementariamente, dispone de una nave adicional de 7 x 33 metros y 4,3 metros de altura, adecuada para almacenamiento intermedio o subdivisión de áreas de trabajo .El sótano es de unos 800 m2aproximadamente. Cuenta con aislación térmica apta para instalar refrigeración y con ascensor de carga hasta 5 Toneladas,

El predio también cuenta con espacios complementarios como un depósito de 4,7 x 20 metros, así como diversos tinglados y galpones auxiliares para carga, descarga y almacenamiento. Completan la oferta una casa-oficina, una garita de seguridad, sanitarios y vestuarios para el personal, y una plataforma de 150 m² aproximadamente, para facilitar las operaciones de carga y maniobras.

Este complejo industrial, con su amplia y versátil infraestructura, representa una excelente oportunidad para aquellas empresas que buscan un espacio funcional y estratégicamente ubicado para desarrollar sus actividades.

MLS#420981028-331
www.remax.com.ar/420981028-331

_________________________________________________________________________________________
Martillero Público y Corredor Inmobiliario: MAURO SOSA MEGLIOLI CPCISJ 123
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Superficie total:26.165 m² aprox.

Superficie cubierta:3600m² aprox

Antiguedad:Mas de 40 años

Baños:2

Ambientes:Sin especificar

Garages:Sin especificar

Dormitorios:Sin especificar

Orientación:Sin especificar

Apto crédito:NO

En barrio privado:NO

Ubicación

Calle:Ruta Nacional 40 y Rodriguez 1 (5413), Chimbas, San Juan, Argentina

Barrio:

Número:Sin especificar

Departamento:Capital

Orientación:Sin especificar

Comentario:

Consultas al Vendedor

Publicaciones Similares

Venta Galpón Cerrado. Con Oficinas. Excelente Ubicación.

Consultar

Actualizado: Hoy

2214 Visitas

Venta: Galpon En Excelente Ubicacion

U$S 62.000

Actualizado: Hoy

703 Visitas

Vendo Galpón. Hoy Taller En Capital

Consultar

Actualizado: Hoy

386 Visitas

Venta. Galpon Cubierto En Pleno Centro

U$S 220.000

Actualizado: Hoy

1286 Visitas

Galpon En Capital

U$S 200.000

Actualizado: Hoy

3790 Visitas

Galpón Céntrico En Venta 700 Mts

U$S 350.000

Actualizado: Hoy

2323 Visitas

...y varios mas