Iván Orozco - Alquiler - Casa En Av Libertador Y Santiago Del Estero. Capital

U$S 1.500

($ 1.807.500)?

Anunciante

Ivan Orozco

Inmobiliaria

Domicilio: No informa

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Aviso Código: 2451788

Visitas: 469

Publicado: 04/04/2025

Actualizado: Hoy


Denunciar este anuncio



Caracterí­sticas

Planta Alta: Con 4 ambientes y expansión a balcón (hacia el frente) y amplia terraza (hacia el fondo), más 2 baños. Tiene aptitud para transformar 3 de sus ambientes en 1 solo salón muy amplio.

Planta Baja: Posee 7 ambientes, siendo 2 de ellos en el acceso de muy amplias dimensiones. A esa cantidad de ambientes los sirve un garage de 30m2 con ventilación en techo abatible, dos baños amplios siendo el principal bipartito (baño con ante baño), un patio interior adicional, la cocina – lavadero que además conecta garage y fondo, gabinetes varios para guardado y fondo semi parquizado con parrillero.

En los sistemas de provisión de servicios el inmueble posee 1 calefón instantáneo por planta para agua caliente, todos los accesorios de los 4 baños están verificados y reemplazados para el correcto funcionamiento. Posee una cisterna en PB unida a tanque de reserva para provisión de agua permanente. El servicio de gas natural está verificado en su funcionamiento, así como la energía eléctrica con sus accesorios terminales (llaves y tomacorrientes) en todo el recorrido.

Ideal por su ubicación y funcionalidad para destino profesional o institucional. Posee planos de estructura y servicios.

Superficie total:

Superficie cubierta:

Antiguedad:Menos de 5 años

Baños:Sin especificar

Ambientes:5 o mas

Garages:Sin especificar

Dormitorios:Sin especificar

Orientación:Sin especificar

Apto crédito:NO

En barrio privado:NO

Ubicación

Calle:Av. Libertador y Santiago del Estero

Barrio:

Número:Sin especificar

Departamento:Capital

Orientación:Sin especificar

Comentario:

Consultas al Vendedor

Publicaciones Similares

Alquiler Galpón Para Deposito -

$ 550.000

Actualizado: 30/06/2025

4511 Visitas

Alquilo Oficina En Microcentro

$ 240.000

Actualizado: Hoy

1222 Visitas

Alquiler. Oficina En Pleno Centro

$ 150.000

Actualizado: Hoy

525 Visitas

Local Esquina De 400 M² Rioja Y Maipu

Consultar

Actualizado: Hoy

1165 Visitas

...y vaaaaaaaaaarios mas