CONTADO EFECTIVO - TRANSFERENCIA
Aviso Código: 2205533
Visitas: 12785
Publicado: 04/10/2023
Actualizado: 11/04/2026
Monoambiente a estrenar situado en calle Tucumán Sur 672 (entre calles General Paz y 9 de Julio). Se pueden hospedar hasta dos personas cómo máximo. Camas de dos plazas con somier. . Incluye ropa de cama y toallas. Horno eléctrico con anafes. Extractor y purificador de aire, en zona de horno. Televisor Smart. Lavarropa automático Drean. Aire acondicionado Split frío-calor. Placard y alacenas en cocina. Calefón termotanque de 50 litros eléctrico. Pava eléctrica. Baño completo. Tiene internet por Fibra Óptica. Está ubicado en un Tercer Piso y tiene ascensor. Incluye todos los servicios e impuestos (expensas, Internet por Fibra Óptica, agua, Municipalidad, etc. Posee todos los elementos necesarios para una excelente estadía. Su consulta no molesta. Puede alquilarse por un mes o varios meses.
Se ingresa abonando el mes efectivo de alquiler. Y se pide un deposito reintegrable de $200.000 (en caso de dos meses) y de $300000 cuando el alquiler supera los dos meses.
Requisitos indispensables: presentación DNI físico de las personas que lo habiten (y fotocopia del mismo). En caso de alquilar por mes, se va renovando mensualmente. Recibo de sueldo. y comprobación de domicilio anterior. Consultar en este caso los requisitos. Los demás requisitos para conversar.
Cánon mensual: $ 500.000 incluye expensas, fibra óptica, rentas, municipalidad, limpieza espacios comunes.
Tiene en la cocina un hermoso extractor para poder purificar el ambiente. La energía se paga según consumo personal (con medidor en el depto). Su consulta no molesta.
Superficie total:45 mts
Superficie cubierta:25 Mt 2
Antiguedad:A estrenar
Baños:1
Ambientes:1
Garages:Sin especificar
Dormitorios:Monoambiente
Orientación:Sin especificar
Apto crédito:NO
En barrio privado:NO
Calle:Tucumán Sur
Barrio:Microcentro
Número:672
Departamento:Capital
Orientación:Sin especificar
Comentario:Ubicado en Microcentro. A estrenar. Estado Impecable.
$ 450.000
Ayer
6428
$ 1.250.000
Ayer
35
$ 1.300.000
Ayer
2302
Alquiler Amplio Y Lujoso Departamento Centrico
Actualizado: Hoy
1704 Visitas
Actualizado: Ayer
6428 Visitas
Alquiler. Duplex 2 Habitaciones. Con Cochera Cubierta. Capital
Actualizado: Ayer
1694 Visitas
Alquiler, 1 Dormitorio, Fondo, Cochera, Capital No Se Pagam Expensas
Actualizado: Ayer
2924 Visitas
Alquiler. Departamento 1 Ambiente . Capital
Actualizado: Ayer
16533 Visitas
Exclusivo Departamento De Categoria Amoblado. Patio San Ignacio
Actualizado: Ayer
5231 Visitas
🏢 Alquiler Depto 2 Dorm. Categoria - * Amoblado * - 9 De Julio Y Sgo. Del Estero
Actualizado: Ayer
35 Visitas
Alquiler. Departamento 3 Dormitorios. Con Patio Y Cochera. Capital
Actualizado: Ayer
781 Visitas
Alquiler Depto. 3 Dorm + Cochera | Centro | Aires En Todos Los Ambientes
Actualizado: Ayer
1588 Visitas
Alquiler Departamento 1 Dormitorio. Capital
Actualizado: Ayer
3545 Visitas
Conim Alquila Fantastico Dpto De 2 Dorm. Catamaran 9 ,cochera A.a., Amenities, Capital
Actualizado: Ayer
2302 Visitas
Alquiler Departamentos Con Cochera. Capital
Actualizado: Hace 2 días
240 Visitas
Alquilo Depto Amoblado - 1 Habitacion
Actualizado: Hace 2 días
387 Visitas
Departamento Premium En Alquiler 2 Dormitorios 3 Baños Centrico
Actualizado: Hace 2 días
448 Visitas