($ 288.750.016)?
BOLSA DE COMERCIO DE SAN JUAN S.A.
UNIMOS PERSONAS Y PROYECTOS. SOMOS UNA PROPUESTA INTEGRAL DE SERVICIOS INMOBILIARIOS. C.I.M.P 016
Domicilio: Av. Ig. de la Roza 125 Este
Ubicacion: Capital - San Juan
Antiguedad:
Aviso Código: 2166418
Visitas: 1791
Publicado: 29/06/2023
Actualizado: Ayer
Esta es una excelente casa de dos plantas que ofrece una variedad de comodidades y detalles de terminación. Aquí tienes más información sobre la propiedad:
Distribución de Espacios: La casa está distribuida en dos plantas, lo que proporciona un diseño funcional y práctico para la vida cotidiana. La distribución de los espacios asegura una separación adecuada entre áreas privadas y sociales.
Planta Baja: En la planta baja se encuentra el living comedor, un espacio central donde puedes disfrutar de momentos de reunión y relajación. También encontrarás la cocina, que es un área importante de la casa. Un sector de lavadero agrega comodidad y practicidad a las tareas diarias.
Dormitorios: La propiedad cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos siendo el dormitorio principal en suite. El dormitorio principal incluye un vestidor, lo que brinda espacio para el almacenamiento y organización de tus pertenencias.
Baños: La casa dispone de 2 baños en total, uno de ellos asociado al dormitorio principal. Esto proporciona privacidad y conveniencia para los residentes y sus invitados.
Escritorio: La presencia de un espacio destinado a un escritorio es un beneficio adicional. Puede ser utilizado como una oficina en casa, estudio o área de trabajo.
Cochera Doble: La cochera doble con portón automatizado brinda un lugar seguro y cómodo para estacionar los vehículos, además de protegerlos de las inclemencias del clima.
Jardín: El jardín agrega un espacio al aire libre donde puedes disfrutar del aire libre, organizar reuniones al aire libre o simplemente relajarte en un entorno natural.
Alarma: La alarma instalada en la propiedad proporciona un nivel adicional de seguridad y tranquilidad.
Estado y Detalles de Terminación: La casa se encuentra en excelente estado y cuenta con detalles de terminación que agregan valor y atractivo estético.
En resumen, esta casa de dos plantas ofrece una disposición de espacios funcional y cómoda, con atención a los detalles de terminación y comodidades modernas. La presencia de un jardín, cochera doble y alarma, así como la excelente ubicación, hacen de esta propiedad una opción atractiva para aquellos que buscan una casa lista para habitar en óptimas condiciones.
*Nota: Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble.
Para recibir mayor información comuníquese con un asesor de ventas. 4291999 – 2645551000
Email: inmobiliaria@bolsasanjuan.com.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 18 hs.
Visite nuestro sitio web 👇
https://inmobiliaria.bolsasanjuan.com.ar/
Superficie total:200
Superficie cubierta:180
Antiguedad:Menos de 20 años
Baños:2
Ambientes:4
Garages:Sin especificar
Dormitorios:2
Orientación:Norte
Apto crédito:NO
En barrio privado:NO
Calle:Pedro Echague
Barrio:
Número:Sin especificar
Departamento:Capital
Orientación:Sin especificar
Comentario:
U$S 160.000
Hoy
999
U$S Consultar
Ayer
9301
...y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios mas
Actualizado: Hoy
999 Visitas
Venta Casa En Capital. Calle Entre Rios Y Fray M. Esquiú
Actualizado: Hoy
1000 Visitas
Venta. Oportinidad Casa En Capital. Barrio Misiones
Actualizado: Hoy
886 Visitas
Oportunidad.venta. Casa Zona Patio Alvear. 530mts2.
Actualizado: Ayer
1351 Visitas
Hermosa Casa Con Local Comercial Y Departamento. Capital
Actualizado: Ayer
4395 Visitas
Venta. Hermosa Casa En Esquina Entre Rios Y Santa Fe. Capital
Actualizado: Ayer
4808 Visitas
Casa A Reciclar, Ideal Oficinas
Actualizado: Ayer
2963 Visitas
Venta. Casa / Terreno Sobre 25 De Mayo Entre Mendoza Y General Acha
Actualizado: Ayer
5318 Visitas
Venta Casa Zona Centrica Calle 25 De Mayo
Actualizado: Ayer
3581 Visitas
Venta Casa En Calle Republica Argentina. Capital
Actualizado: Ayer
6276 Visitas
Venta. Hermosa Casa, 4 Dormitorios, Pileta, Galería
Actualizado: Ayer
23657 Visitas
Sobre Ig De La Rosa Frente Al Casino .1500mts2 De Terreno Vendo Casa Categoria. Capital
Actualizado: Ayer
9301 Visitas
Venta Casa En Capital 4 Dormitorios
Actualizado: Ayer
3573 Visitas
Actualizado: Ayer
3463 Visitas
...y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios mas