(ps3) Burnout Paradise ( Nuevo Y Usado )

$ Consultar

Contado/Canjes (Recibimos todas las tarjetas de credito)

Anunciante

-

Domicilio: -

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Teléfono: No informa

Aviso Código: 285055

Visitas: 1195

Publicado: 17/03/2014

Actualizado: 21/12/2022

Suspendido: 01/05/2023


Denunciar este anuncio



Video

Descripción del Artí­culo

Estado:

Envía a domicilio:NO


Hace Click aquì para ver todos nuestros articulos disponibles!!!

Idioma: Español
Genre: Racing
Publisher: Electronic Arts
1 Jugador (Network Players 2-8)



Resumen
La quinta entrega de la serie de carreras de gonzo , Burnout Paradise ofrece a los jugadores la licencia para causar estragos en Paradise City , el último campo de batalla de carreras , con una enorme infraestructura de carreteras de tráfico pesado a abusos. Se acabó la necesidad de saltar dentro y fuera de los menús y sin objetivo buscar la diversión como muchos juegos de mundo abierto , en Burnout Paradise, cada pulgada del mundo se construye para entregar estilo de juego de Burnout de infarto . Cada intersección es un potencial de unión de choque y todo pasillo es una oportunidad para acumular violaciónes en movimiento. Siente la adrenalina curso a través de tus venas como usted toma a la carretera por primera vez en Paradise City , donde la acción está a tu alrededor . Explora la ciudad , descubre eventos , y busca las mejores oportunidades para estrellar , saltar y tirar de derribos de la firma. En Burnout Paradise se le da las llaves de la ciudad , pero le toca a usted para obtener las llaves de los coches más humildes y más peligrosos en la calle, y ganar su licencia Burnout.
Características

Explora Paradise - Desde la playa de grandes olas , hasta el centro de la parálisis , hay más de 30 kilómetros cuadrados de el juego de conducción para explorar desde el primer momento. Nada está bloqueado .
Burnout su manera - Simplemente tire hacia arriba a más de 120 semáforos y girar sus ruedas para iniciar uno de los cinco eventos diferentes - la carrera clásica , rabia del camino y de la quema de ruta , y el totalmente nuevo Stunt Run y Marked Man. juegos .
Instantánea en línea - Burnout Paradise establece un nuevo estándar en el juego social en línea. Ver a sus amigos en línea con la Lista EasyDrive amigos y conectar con ellos al instante sin tener que esperar o salir del juego.
Forme un equipo o derribo - Une tus fuerzas con hasta siete de sus amigos para vencer a cientos de línea Desafíos Freeburn juntos o calentar la competencia y el ir de cabeza a cabeza en las rutas creadas por el usuario de la carrera.
Road Rules - Realizar y rompen las reglas de cada vial estableciendo récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad . Seguimiento de cuántos usted el propietario contra tus amigos !
Mugshots - Seguimiento de la longitud y anchura de hasta 2.500 rivalidades en línea. En sus momentos de victoria , apoderarse de los mugshots de opositores que han conectado una cámara PLAYSTATION Eye. Regocijarán sobre ellos aún más en su sala de trofeos o exportarlos a los derechos a presumir !
Velocidad, velocidad y Even More Speed ​​- El reconstruido, motor de juego de Burnout raza sintonizado proporciona intensos mejora en la velocidad de juego en un segundo marco-por -super- suave y súper rápido 60 .
Showtime : Crash en cualquier lugar , en cualquier momento - Siente como traer el caos a las calles de Paradise ? Envíe su demolición coche , spinning y el raspado en el camino , rompiendo a través del tráfico y dejando un rastro de escombros caro en su estela.
Crash Deformación - Burnout Paradise cuenta con una novedosa tecnología de deformación que da a los jugadores un increíble primer plano y una vista en cámara lenta de destrucción super- real.
Autos - muscle cars, exóticos , coches de carreras y vehículos utilitarios deportivos , incluso sobrealimentados , diseñados para lucir bella ya sean nuevos o puré en chatarra . Podrá elegir entre clases de coches de dobles , la velocidad o la agresión, cada una construida con su propia habilidad única impulso de darle la ventaja a los retos específicos. Apague rivales itinerancia y acumular victorias en su licencia para pavonearse por las calles en una amplia selección de atracciones únicas.
Tómelo aérea - Go aire y tire de impulsar - ganar rollos barril y giros espectaculares en pleno vuelo . Encuentra lo oculto saltos para llegar a la azotea rutas secretas y 120 smashable Billboards Burnout .
Licencia de conducir - Comience con un permiso de aprendiz y luego acumular victorias para avanzar todo el camino hasta una licencia de conducir Burnout Elite - el espaldarazo definitivo para cualquier automovilista - seguridad inconsciente.

Publicaciones Similares

Minecraft Ps4 - Juegos Digitales Para Ps4 Ps5

Consultar

Actualizado: Hoy

1057 Visitas

Uncharted 1, 2 Y 3 Sellados (el Precio Es Por Los 3)

$ 25.000

Actualizado: Hoy

342 Visitas

Vendo Juegos De Play 3

$ 4.000

Actualizado: Hoy

94 Visitas

Juego Ps3

Consultar

Actualizado: Hoy

1411 Visitas

Gta Iv Edicion Completa

$ 8.000

Actualizado: Hoy

18 Visitas

God Of War 3

$ 10.000

Actualizado: Hoy

21 Visitas

Gta V

$ 15.000

Actualizado: Hoy

16 Visitas

Uncharted 3

$ 10.000

Actualizado: Hoy

16 Visitas

Uncharted 2

$ 10.000

Actualizado: Hoy

18 Visitas

Killzone 2 Playstation 3

Consultar

Actualizado: Ayer

850 Visitas

Juegos De Play 3 Fisicos

$ 10.000

Actualizado: Ayer

1006 Visitas

...y vaarios mas