Contado Efectivo, Mercado Pago, transferencia, recibimos todas las tarjetas
Somos una empresa sanjuanina con más de 13 años de trayectoria en el rubro musical. Contamos con Instrumentos Musicales de Primera Calidad, Iluminación, Sonido e incluso Escenarios. Te esperamos!!!
Domicilio: Catamarca 113 Sur (A pasos de Laprida)
Ubicacion: Capital - San Juan
Antiguedad:
Aviso Código: 2416671
Visitas: 114
Publicado: 22/01/2025
Actualizado: 10/05/2025
Estado:Nuevo
Envía a domicilio:NO
Con un procesador de cuatro núcleos finamente ajustado y una pantalla táctil de alta resolución de 4 ”, el HeadRush MX5® es increíblemente fácil de usar y
realista gracias a su procesador de modelado de amplificador y efectos de de sonido para guitarra.
La pantalla táctil de 4 pulgadas le permite tocar, deslizar y arrastrar y soltar para crear y editar instantáneamente su tono perfecto de una manera realista e intuitiva.
Para el usuario de Headrush, acostumbrado a lugares oscuros, la radiante pantalla de alta resolución del MX5 lo tiene cubierto, brindando retroalimentación exactamente donde y cuando
lo necesita, especialmente cuando se ajustan los tonos a través del pedal de expresión en el "modo manos libres".
Todo sobre el HeadRush MX5 es diseñado para que sea sencillo, rápido e intuitivo saltar directamente y crear el tono perfecto en segundos.
¡El show debe continuar!
Todas las conexiones que necesitas
HeadRush MX5 se asimila a la perfección a su equipo actual con todas las conexiones que necesita para manejar cualquier situación de rendimiento.
Combinando una entrada de guitarra de ¼ de pulgada, (2) salidas TRS de ¼ de pulgada conmutables entre amplificador o nivel de línea, una salida de ⅛ de pulgada para auriculares, 5 pines
Entrada / salida MIDI a través de adaptadores de 2 ⅛ de pulgada a MIDI, más un bucle de efectos estéreo de ¼ de pulgada incorporado para integrar pedales externos en cualquier punto de la señal en cadena, ¡la integración sin esfuerzo en su configuración existente es muy fácil!
HeadRush MX5 incluso cuenta con una entrada TRS de ¼ de pulgada para conectar un Pedal de expresión externo.
Organice rápidamente sus plataformas para las actuaciones.
Puede usar la conveniente función Setlists para organizar y reordenar rápidamente sus equipos para una próxima actuación.
Una lista de canciones se guarda en colección de equipos, que puede guardar y recuperar en otro momento, esto es ideal si solo necesita algunos de sus equipos para una actuación.
$ Consultar
Hoy
14
$ 50.000
Hoy
126
Actualizado: Hoy
285 Visitas
Pedal De Efectos De Voz Boss Ve-22 Vocal Performer. Con Interfaz Usb Looper Profesional
Actualizado: Hoy
14 Visitas
Pedal Zoom G1xon Looper Contado Regalo
Actualizado: Hoy
831 Visitas
Actualizado: Hoy
507 Visitas
Actualizado: Hoy
325 Visitas
Pedal Pedalera Guitarra Multiefectos Mooer Pogo
Actualizado: Hoy
279 Visitas
Pedal Behringer Fx600 Digital Multi-fx Flanger, Chorus, Phaser, Delay, Tremolo, Pitch Shift
Actualizado: Hoy
126 Visitas
Actualizado: Hoy
72 Visitas
Pedal Boss Ab-2. Selector De 2 Vias. Footswitch
Actualizado: Hoy
3282 Visitas
Actualizado: Hoy
1311 Visitas
Actualizado: Hoy
1028 Visitas
Actualizado: Hoy
1065 Visitas
Pedal Multiefecto Zoom A3. Para Guitarra Acustica
Actualizado: Hoy
1228 Visitas
Ibanez Ts9dx. Turbo Tube Screamer
Actualizado: Hoy
1046 Visitas