Controlador Dj 2 Canales Para Serato Pioneer Dj Ddj-rev1

$ Consultar

Contado Efectivo, Tarjetas de Credito y Debito, Credito Magico

Anunciante

Tres Octavas. Almacen de Instrumentos y Sonido

Instrumentos Musicales y Sonido Profesional. Mas de 15 años al servicio de la música.

Domicilio: Abraham Tapia 110 (e) entre Gral. Acha y Tucuman

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Aviso Código: 2193909

Visitas: 297

Publicado: 05/09/2023

Actualizado: Hoy


Denunciar este anuncio



Descripción del Artí­culo

Estado:Nuevo

Envía a domicilio:NO


Los artistas y DJ que busquen un excelente controlador Serato DJ de nivel de entrada quedarán impresionados con el Pioneer DDJ-REV1 , un controlador de rendimiento de 2 canales que incluye una copia gratuita de Serato DJ Lite para que pueda comenzar a trabajar de inmediato. El controlador de estilo de batalla permite a los artistas de cualquier experiencia mezclar pistas de forma intuitiva, combinar efectos, activar muestras y raspar pistas.

Los 16 pads de rendimiento (8 por deck) brindan funciones Hot Cue, Auto Loop, Tracking y Sampler, así como modos Beat Jump, Roll, Trans y Scratch Bank. El panel central del DDJ-REV1 es un mezclador de 2 canales con una tarjeta de sonido integrada. Cada canal cuenta con un recorte, un ecualizador de 3 bandas, un filtro de color de sonido bidireccional (HP/LP) y un atenuador de nivel. Beat FX se puede activar mediante las palancas de efectos, que permiten posiciones de efectos momentáneos y bloqueados. El controlador también puede controlar las cubiertas 3 y 4 con Serato DJ. El Pioneer DDJ-REV1 se alimenta por bus y se envía con un cable USB.

Configuración de estilo de batalla
El DDJ-REV1 le brinda espacio para realizar técnicas de mezcla y scratching con una nueva disposición de control. Los controles deslizantes de tempo son más largos que los controles deslizantes del DDJ-SB3 y miden 60 mm, lo que le brinda un control más preciso. Los controles deslizantes se ejecutan horizontalmente sobre los decks, mientras que los Performance Pads se encuentran en la sección del mezclador, lo que le permite combinar efectos, activar muestras y rascar pistas de manera intuitiva.

Jog Wheels más grandes
Los jog wheels del DDJ-REV1 son del mismo tamaño que los jog wheels del DDJ-SR2, un popular controlador Pioneer DJ.

Efectos de palanca
Puede agregar dinámicamente textura a su música con Lever FX en la sección del mezclador: baje las palancas y manténgalas presionadas para aplicar efectos de Serato DJ Lite en ráfagas cortas. Alternativamente, también puede empujar las palancas hacia arriba para bloquear los efectos y liberar sus manos para rascar o buscar pistas.

Tracking Scratch: Consiga una mano amiga con Scratching
El DDJ-REV1 te ayuda a divertirte rascando pero aún así te da el control. Aún necesitará conocer los conceptos básicos de scratching, pero la función Tracking Scratch llevará la música de regreso al punto de referencia en el momento en que mueva la rueda de selección hacia atrás o levante la mano, evitando que tengan que cerrar el fader y encontrar el lugar correcto de la pista para comenzar el scratch de nuevo. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el modo Tracking Scratch Pad, presionar un Performance Pad para elegir el patrón Scratch Crossfader Cuts deseado y mover la rueda de selección.

Audio de micrófono mixto: agregue voz fácilmente durante la transmisión
Por primera vez en un controlador Pioneer DJ de este nivel, la salida del audio maestro se integra con el sonido del micrófono, eliminando la necesidad de equipos externos como una tarjeta de sonido o un mezclador independiente. Todos los sonidos se envían a Serato DJ Lite, para que pueda transmitir desde allí.

Integración con Serato DJ Lite: disfrute del uso completo del software gratuito
Después de descargar Serato DJ Lite a su PC/Mac de forma gratuita, puede conectar el DDJ-REV1 a través del cable USB suministrado y comenzar a pinchar. Disfrute del control táctil de varias funciones y efectos en el software manipulando los botones, perillas, faders y jog wheels del controlador.

Con el modo de almohadilla Scratch Bank, puede cargar instantáneamente muestras de scratch de cuatro bancos que haya asignado en Serato DJ Lite o Pro simplemente tocando el botón Scratch Bank dedicado. También puede cargar desde un punto de inicio específico, lo cual es útil si desea usar esta función para colocar pistas completas durante una rutina.

Otras publicaciones de este Vendedor

Publicaciones Similares

Esi Moco Controlador De Monitores Pasivo De Estudio Stereo

Consultar

Actualizado: Hoy

739 Visitas

Controlador Dj Pioneer Ddj-flx4 2 Canales Rekordbox Serato

Consultar

Actualizado: Hoy

337 Visitas

Controlador Dj Pioneer Dj Ddj-200 Inteligente Wedj Rekordbox

Consultar

Actualizado: Hoy

1223 Visitas

Controlador Korg Nanokontrol2 8 Faders

Consultar

Actualizado: Hoy

1130 Visitas

Controlador Pioneer Ddj 400 2 Canales Rekordbox Dj Consola

Consultar

Actualizado: Hoy

1828 Visitas

Pioneer Dj Ddj-rb

$ 800.000

Actualizado: Ayer

34 Visitas

Teclado Novation (25 Teclas) Launchkey 25

$ 75.000

Actualizado: Hace 2 días

268 Visitas

Par Stanton Scs 3d

$ 100.000

Actualizado: Hace 3 días

241 Visitas

Apc40, Icon Controls Y Nektar Impact Lx25

$ 450.000

Actualizado: Hace 3 días

216 Visitas

Controlador Midi Behringer Umx25 (impecable)

$ 150.000

Actualizado: Hace 4 días

16 Visitas

Controlador Numark Mixtrack Pro Fx Igual A Nuevo - Impecable

$ 390.000

Actualizado: 21/04/2024

238 Visitas

Placa De Sonido Externa Interfaz De Audio Para Grabar Lexicon Omega

$ 150.000

Actualizado: 20/04/2024

25 Visitas

Controlador Hércules Mp3 E2

Consultar

Actualizado: 19/04/2024

35 Visitas

...y varios mas