God Of War Ragnarok Ps4 - Juegos Digitales Para Ps4 Ps5

$ Consultar

Efectivo, Mercado Pago

Anunciante

Ezequiel

Domicilio: Juegos-digitales.com.ar

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Aviso Código: 2059139

Visitas: 867

Publicado: 14/10/2022

Actualizado: Hoy


Denunciar este anuncio



Descripción del Artí­culo

Estado:Nuevo

Envía a domicilio:SI


Buenas ya que estas aqui puede visitarnos y ver todo nuestro catalogo de juegos digitales argentinate esperamos


¡Sumérgete en la épica conclusión de la saga nórdica con God of War: Ragnarok para PS4! Prepárate para vivir una experiencia de juego inigualable mientras Kratos y su hijo Atreus enfrentan desafíos aún mayores en el apoteósico escenario del Ragnarok.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

GRÁFICOS IMPRESIONANTES: Disfruta de gráficos de última generación en tu PS4, con paisajes deslumbrantes, detalles asombrosos y efectos visuales que te sumergirán por completo en el mundo nórdico.

HISTORIA ÉPICA: Acompaña a Kratos y Atreus en su viaje final mientras luchan contra poderosos dioses, criaturas mitológicas y descubren oscuros secretos que cambiarán sus destinos para siempre. La narrativa profunda y emotiva te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

COMBATE INTENSO: Domina el combate cuerpo a cuerpo con el temible Kratos y aprovecha las habilidades místicas de Atreus para enfrentarte a enemigos desafiantes. Desata ataques devastadores y utiliza estrategias tácticas para sobrevivir en este mundo hostil.

EXPLORACIÓN ENRIQUECEDORA: Descubre un extenso mundo abierto lleno de secretos, misiones secundarias y lugares misteriosos. Embárcate en un viaje que te llevará a lo más profundo de la mitología nórdica, explorando paisajes impresionantes y enfrentándote a criaturas legendarias.

MEJORA TU EQUIPO: Personaliza las habilidades y equipo de Kratos y Atreus para adaptarte a tu estilo de juego. Encuentra artefactos poderosos, mejora tus armas y desbloquea nuevas habilidades mientras te preparas para enfrentar los desafíos del Ragnarok.

MÚSICA ÉPICA: Sumérgete en la atmósfera épica del juego con una banda sonora majestuosa que realza cada momento de tu aventura, llevándote a nuevas alturas emocionales.

¡God of War: Ragnarok para PS4 te ofrece una experiencia de juego única e inolvidable! Prepara tus habilidades, enfrenta a los dioses y descubre el desenlace de la increíble odisea de Kratos y Atreus en este emocionante capítulo de la saga. ¡La batalla final está por comenzar!

PARA MAS JUEGOS DE PS4 Y PS5 VISITANOS AQUÍ

JUEGOS DE PC VISITANOS VISITANOS AQUÍ

Consultas al Vendedor

07/12/2023

Tenés el god of war Ragnarok ps4 físico. Me pasarías el precio. También me interesa el último ratchet and clanck Juan Pablo Bataller

12/12/2023

hola solo digital

Publicaciones Similares

Doom Eternal Standard Edition Ps4

Consultar

Actualizado: Hoy

729 Visitas

3 Juegos En 1 Far Cry 3 Mas Far Cry 4 Mas Far Cry 5 Ps4

Consultar

Actualizado: Hoy

504 Visitas

Mortal Kombat 11 Ps4 Entrega Digital

Consultar

Actualizado: Hoy

827 Visitas

Juegos Ps4 Digital. Instalacion En La Ps4 Y Ps5

Consultar

Actualizado: Hoy

1895 Visitas

3 Juegos En 1 Assassin’s Creed Ps4

Consultar

Actualizado: Hoy

479 Visitas

3 Juegos En 1 Dishonored: The Complete Collection Ps4

Consultar

Actualizado: Hoy

368 Visitas

Ufc 3 Standard Edition Electronic Arts Ps4 Digital

Consultar

Actualizado: Hoy

459 Visitas

...y vaaaaaaaaaaaaaaarios mas