Cámara Wifi Interior De Resolución Hd 720p Ezviz C1c

$ Consultar

CONTADO EFECTIVO-TARJETAS-MERCADO PAGO

Anunciante

-

Domicilio: -

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Teléfono: No informa

Aviso Código: 1919417

Visitas: 302

Publicado: 02/12/2021

Actualizado: 18/08/2023

Suspendido: 18/08/2023


Denunciar este anuncio



Descripción del Artí­culo

Estado:Nuevo

Envía a domicilio:NO


Cámara wifi interior de resolución HD 720p EZVIZ C1C
Aquí es dónde la seguridad inteligente para el hogar se encuentra con la nítida visión nocturna. Diseñada para una instalación rápida y sencilla, la excelente visión nocturna de la C1C protege cada rincón incluso en lugares poco iluminados.
Excelente visión, incluso de noche: Obtenga una mejor visión nocturna a mayores distancias con la C1C y disfrute de protección todo el día. Las luces led infrarrojas avanzadas junto con la configuración óptica mejorada le permiten poder ver, incluso en situaciones de poca luz, hasta 12 metros.
Siempre al día. No puede estar siempre presente, ¿o sí? Con detección de movimiento, la C1C vigila su propiedad y le alerta inmediatamente en su dispositivo móvil con imágenes capturadas si sucede algún imprevisto. (Las alertas instantáneas deben activarse manualmente).
Comunicación en cualquier momento, en cualquier lugar: Hable con sus seres queridos y disuada a los desconocidos no deseados utilizando la función de comunicación bidireccional de la C1C. Utilizando la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil, puede comunicarse fácil y cómodamente desde cualquier lugar.
Conectar, fijar y ya está. La base magnética y el equipo de montaje facilitan la instalación. Tan solo coloque la C1C sobre un estante o fíjela en la pared o en el techo, ¡y listo! Una vez instalada, puede ajustar manualmente su posición para controlar cualquier zona.
Distintas opciones de almacenamiento. Guarde sus grabaciones con distintas opciones flexibles y seguras. La C1C incluye una ranura integrada para tarjetas microSD que permite almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas. También puede guardar sus imágenes en la plataforma de servicio en la nube EZVIZ Cloud* para mayor seguridad.
La seguridad al alcance de su mano. Con la aplicación EZVIZ y el software EZVIZ Studio puede captar, guardar, proteger y compartir lo que desee.
Cámara:
Sensor de imagen CMOS de escaneo progresivo de 1/4"
Velocidad de obturación Obturador autoadaptativo
Lente 2,8 mm, ángulo de visión: 92° (horizontal), 110° (diagonal)
Montura del objetivo M12
Día y noche Filtro de paso infrarrojo con cambio automático
DNR Reducción digital del ruido 3D
Rango dinámico amplio (WDR) Rango dinámico amplio digital
Imagen
Resolución máx. 1280 x 720
Velocidad de fotogramas Máx: 20 fps; autoadaptativa durante la transmisión de red

Consultas al Vendedor

Publicaciones Similares

Foto

Tí­tulo

Precio

Actualizado

Visitas

...y vaaaaaarios mas

Camara Hilook 2mp - 1080p Full Hd

$ 25.500

Actualizado: Hoy

14484 Visitas

...y vaaaaaarios mas