Sony Cyber-shot Dsc-h3 8,1 Mp Cámara Digital Con Zoom óptico De 10 X Con Super Steadyshot Y Lente Carl Zeiss

$ 6.000

Contado Efectivo - Transferencia Bancaria - Financiación con Mercadopago.

Anunciante

-

Domicilio: -

Ubicacion: Rawson - San Juan

Antiguedad:

Teléfono: No informa

Aviso Código: 1904715

Visitas: 768

Publicado: 29/10/2021

Actualizado: 12/02/2022

Suspendido: 12/02/2022


Denunciar este anuncio



Descripción del Artí­culo

Estado:Usado

Envía a domicilio:NO


Descripción del producto: (Envío a Domicilio "sin cargo"sólo en Capital de San Juan. Otros lugares podemos ver otro tipo de envío.

Cámara digital Sony Dsc-H3 Plateada. Funciona perfectamente y puede verla sin compromiso (con cita previa mediante whatsapp al 2645760981)

******De regalo van!!!*******
- Cargador!! (siempre se vende aparte).
- 2 Baterías!! (de Litio tipo G).
- Estuche para guardar la cámara.

Sony se enorgullece de presentar esta cámara digital con un Zoom más potente y de mayor alcance, y tamaño más pequeño y práctico. Sony pone un zoom óptico de 10x en la palma de su mano. Con un diseño de cuerpo compacto, una resolución de 8,1 megapíxeles y una lente Carl Zeiss de alta calidad (para los que no conoces de lentes, las lentes Carl Zeizz son Suizas, las más precisas del mundo y se usan en los mejores microscopios del mundo), la Cyber-shot DSC-H3 ofrece más oportunidades para tomar fotografías en un tamaño de cámara compacto. El modo deportivo avanzado (hasta 1/2000 segundos) captura la acción rápida. Y la detección de rostros detecta hasta ocho rostros en una imagen, para que todos se vean lo mejor posible. La salida HD proporciona una visualización de fotos espectacular en pantallas HDTV compatibles, y la solución Sony Double Anti-Blur combina la estabilización de imagen óptica Super SteadyShot con alta sensibilidad (ISO 3200) para obtener imágenes nítidas en condiciones de poca luz.

Zoom 10x en un cuerpo compacto y elegante.
Sony rediseñó radicalmente el posicionamiento de los componentes clave de la cámara para incorporar una potente capacidad de zoom óptico de 10x en un diseño compacto que sea fácil de llevar a cualquier lugar. El agarre encaja firmemente en su mano, el anillo de la lente agrega una sensación de alto rendimiento y el dial de rueda montado en la parte superior le permite ajustar los modos de disparo más rápido.

Zoom óptico Carl Zeiss 10x de alta potencia:
Un lente excelente para acercar objetos y enfoques de larga distancia, el diseño de lente Carl Zeiss Vario-Tessar de calidad profesional de la DSC-H3 proporciona un diseño de zoom óptico de 10x, con un zoom digital de 20x para agrandar la parte central de la imagen para que usted vea aún más detalles.

CCD Super HAD de 8,1 megapíxeles:
Más megapíxeles le brindan más detalles y definición para editar, recortar y realizar grandes impresiones digitales. El avanzado diseño CCD Super HAD (diodo acumulado por orificios) de Sony permite que pase más luz a cada píxel, lo que aumenta la sensibilidad y reduce el ruido.

Modo deportivo avanzado:
Para capturar onjetos ó sujetos en movimiento rápido, con detalles en una fracción de segundo, la DSC-H3 combina una alta velocidad de obturación (hasta 1/2000 segundos) con AF continuo y control de enfoque predictivo que rastrea sujetos en movimiento y pronostica su posición durante el intervalo entre el disparo del obturador y captura de imágenes: una excelente manera de capturar el momento perfecto en deportes, juegos infantiles, trucos con mascotas y más.

Detección de rostro:
Debido a que el rostro hace la foto, Sony ha creado la tecnología de detección de rostros que reconoce hasta ocho rostros en una foto y controla automáticamente el enfoque, la exposición, el color y el flash para sacar lo mejor de todos. A diferencia de algunos sistemas de la competencia, la detección de rostros de Sony hace que los tonos de piel se vean más naturales y reduce los ojos rojos con flash pre-estroboscópico.

Salida HD:
Con salida HD directa a otras pantallas HDTV compatibles, puede ver fotos fijas DSC-H3 con claridad y detalle de alta definición. Las soluciones HD opcionales incluyen una base / cargador Cyber-shot con salida de cable de componentes e impresoras fotográficas de alta velocidad que hacen impresiones de 4 por 6 pulgadas en aproximadamente 45 segundos. (La base / cargador y la impresora se entregan en ésta oferta de regalo (base cargador + 2 baterías + memoria Flash de 8 Gigas todo incluído de regalo).

Flash potente y versátil:
Con un flash lo suficientemente potente como para iluminar sujetos a una distancia de hasta 7 metros, la DSC-H3 abre nuevas oportunidades para la fotografía con flash, incluidos interiores con poca luz y tomas al aire libre en el crepúsculo. La sincronización automática de luz diurna proporciona una iluminación de flash de relleno efectiva para sujetos a contraluz, y el flash macro le permite tomar tomas de primeros planos con una exposición óptima y un efecto de "blanqueamiento" mínimo.

Estabilización de imagen óptica Super SteadyShot:
Otros sistemas de estabilización de imagen se recortan para compensar el "movimiento de la cámara", pero con el sistema Super SteadyShot, los sensores ópticos detectan el movimiento de la cámara y envían señales de corrección a una lente de estabilización que permite que incluso las fotografías digitales de ultra larga distancia capturen más detalles con menos distorsión por vibración de la cámara.

Modo de alta sensibilidad:
Con la estabilización de imagen Super SteadyShot para minimizar el desenfoque, el modo de alta sensibilidad (ISO 3200) permite que la DSC-H3 dispare con eficacia en condiciones de poca luz sin flash para preservar el estado de ánimo, y la tecnología de procesamiento de imágenes Clear RAW NR (reducción de ruido) original de Sony ayuda a suprimir el ruido de color que puede acompañar a los disparos de alta sensibilidad.

Presentación de diapositivas HD con música:
Es la experiencia de visualización de alta definición que hace que las fotos cobren vida en pantallas HDTV compatibles, acompañadas de su elección de efectos visuales y cualquiera de las cuatro selecciones musicales preestablecidas almacenadas en la memoria o sus canciones MP3 favoritas descargadas desde la PC a su cámara para usarlas como música de fondo. .

Enfoque automático de 9 puntos:
Debido a que un sujeto descentrado puede hacer que su toma sea más interesante, la DSC-H3 puede medir la precisión del enfoque automático en 9 puntos en su pantalla, lo que le brinda una mayor libertad creativa para componer su imagen.

Optimización de rango dinámico:
Impulsado por el exclusivo motor de procesamiento de alta velocidad Sony Bionz, D-Range Optimization conserva los datos de la imagen en luces brillantes y revela más detalles en las sombras o áreas retroiluminadas, para obtener excelentes resultados incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Retoque en la cámara:
El DSC-H3 le permite agregar efectos creativos a las fotos después de disparar, incluido un filtro de borde suave para suavizar los fondos, un filtro cruzado para colocar "deslumbramientos" estrellados en los puntos destacados, un filtro de color parcial para silenciar los colores circundantes, incluso un filtro de ojo de pez para Cree interesantes efectos de lentes de ojo de pez.

Reducción de ojos rojos en la cámara:
Los "ojos brillantes" irritantes pueden arruinar incluso las fotos más creativas, por lo que la DSC-H3 le brinda corrección en la cámara con solo tocar un botón para reducir el efecto de ojos rojos persistente que otros sistemas podrían perder.

Pantalla LCD de 2,5 pulgadas, controles sencillos:
El DSC-H3 proporciona una pantalla LCD grande y brillante, además de menús sencillos de la cámara, un botón de inicio para acceder rápidamente a las funciones necesarias y una guía de funciones sencilla que muestra información del menú para que los principiantes aprendan las funciones de la cámara con mayor facilidad.

Dial de rueda para modos de exposición manual:
Para una mayor libertad creativa, un simple control de rueda le permite cambiar rápidamente la configuración de la cámara en los modos manuales (prioridad de velocidad de obturación, prioridad de apertura, exposición manual) y también controlar la sensibilidad ISO, el área de enfoque y el valor de exposición. En el modo de reproducción, el dial de rueda proporciona una forma rápida de ver su toma anterior o siguiente.

31 MB de memoria interna:
La DSC-H3 le permite capturar un número limitado de tomas en la cámara para transferirlas posteriormente a una PC o un medio Memory Stick Duo, por lo que incluso si olvida su tarjeta de memoria flash, siempre puede obtener la toma.

Función de zoom inteligente de hasta 51x:
La función de zoom inteligente de Sony le permite recortar de cerca la parte central de interés en su foto mientras evita la degradación de la imagen de otros zooms digitales, con la función de zoom inteligente HD de 17x a una resolución de 1920 x 1080 para una pantalla panorámica de 16: 9, zoom inteligente de 51x Funciona con resolución VGA.

Modo fino MPEG Movie VX:
El DSC-H3 puede capturar clips de audio y video VGA (640 x 480) a una alta velocidad de cuadros (hasta 30 cuadros por segundo).

Energía de la batería de resistencia:
La DSC-H3 proporciona hasta 330 disparos con una batería de iones de litio NP-BG1 completamente cargada, suficiente capacidad de disparo para cubrir un fin de semana largo o unas vacaciones completas.

Qué hay en la caja:
Cámara digital Sony DSC-H3, batería recargable NP-BG1 (+ otra de regalo), cargador de batería BC-CSG, cable multiconector USB y AV, cable de alimentación, tapa del objetivo, correa del objetivo con parasol, Nota: No se incluyen adaptadores ni soportes Memory Stick DUO. El software se descarga de la página Oficial de Sony.

Consultas al Vendedor

Publicaciones Similares

Sony Dsc - H300. Remato

$ 280.000

Actualizado: Hoy

771 Visitas

Cámara Sony Cyber Shot 12.1megapixel Funcionando

$ 30.000

Actualizado: Ayer

1207 Visitas

Camara Digital Sony Excelente Estado $36.000 O Permuto Por Celular

$ 36.000

Actualizado: Hace 2 días

2939 Visitas

Camara Sony A7s Ii

$ 1.300.000

Actualizado: Hace 2 días

99 Visitas

Cámara Digital Fotográfica Filmadora

U$S 43

Actualizado: 15/04/2024

1459 Visitas

Camra Sony Cybershot Dsc-h300

$ 380.000

Actualizado: 08/04/2024

169 Visitas