3 Juegos En 1 Need For Speed Payback Mas Need For Speed Mas Need For Speed Rivals Ps4

$ Consultar

Efectivo, Mercado Pago

Anunciante

Ezequiel

Domicilio: Juegos-digitales.com.ar

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Aviso Código: 1888027

Visitas: 729

Publicado: 22/09/2021

Actualizado: Hoy


Denunciar este anuncio



Video

Descripción del Artí­culo

Estado:Nuevo

Envía a domicilio:SI


Experimenta la Emoción de la Velocidad en Need For Speed Payback

¡Prepárate para una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina con Need For Speed Payback! En esta última entrega de la legendaria serie de juegos de carreras, te sumergirás en un mundo de velocidad, acción y competición mientras te abres camino a través de una emocionante historia de traición y venganza.

Una Historia de Traición y Venganza:
En Need For Speed Payback, los jugadores asumen el papel de Tyler Morgan, un piloto callejero decidido a vengarse de "La Casa", un cartel criminal que lo dejó en bancarrota. Junto con un equipo de corredores expertos, incluida la intrépida Jess y el audaz Mac, Tyler se embarcará en una peligrosa misión para derribar a La Casa y reclamar su lugar en el mundo de las carreras clandestinas.

Un Mundo Abierto Excepcional:
Explora el vasto mundo abierto de Fortune Valley, un paraíso para los amantes de la velocidad que ofrece una amplia variedad de terrenos, desde desiertos abrasadores hasta bosques exuberantes y bulliciosas ciudades. Con una variedad de eventos y desafíos dispersos por todo el mapa, nunca habrá un momento aburrido mientras conduces por las calles de este emocionante mundo virtual.

Personalización Sin Límites:
Personaliza y mejora tu colección de coches con una amplia gama de opciones de personalización que te permiten modificar cada aspecto de tu vehículo, desde la carrocería hasta el rendimiento del motor. Con piezas de repuesto, vinilos personalizados, pinturas llamativas y más, podrás crear el coche de tus sueños y dominar las calles con estilo.

Modos de Juegos Digitales PS4s:
Need For Speed Payback ofrece una amplia variedad de modos de juego, que van desde carreras callejeras hasta desafíos de acrobacias y persecuciones policiales. Ya sea compitiendo en solitario en la emocionante historia de un jugador o desafiando a amigos en el modo multijugador en línea, siempre habrá algo nuevo que descubrir y conquistar en este emocionante mundo de velocidad.

Una Experiencia de Conducción Inolvidable:
Con gráficos impresionantes, una jugabilidad emocionante y una banda sonora épica, Need For Speed Payback ofrece una experiencia de conducción inolvidable que te dejará con ganas de más. Desde la emoción de las carreras callejeras hasta la intensidad de las persecuciones policiales, este juego tiene todo lo que necesitas para satisfacer tu sed de velocidad.

¡Únete a la Carrera Hoy Mismo!:
Experimenta la emoción de la velocidad y la adrenalina en Need For Speed Payback. Con su emocionante historia, personalización ilimitada y acción trepidante, este juego te mantendrá al borde de tu asiento desde el primer momento hasta el último. ¡No esperes más para unirte a la carrera y demostrar tu valía en las calles de Fortune Valley!


MAS JUEGOS DE PC VISITANOS VISITANOS AQUÍ

Consultas al Vendedor

Publicaciones Similares

Doom Eternal Standard Edition Ps4

Consultar

Actualizado: Hoy

729 Visitas

Mortal Kombat 11 Ps4 Entrega Digital

Consultar

Actualizado: Hoy

827 Visitas

Juegos Ps4 Digital. Instalacion En La Ps4 Y Ps5

Consultar

Actualizado: Hoy

1895 Visitas

3 Juegos En 1 Assassin’s Creed Ps4

Consultar

Actualizado: Hoy

479 Visitas

3 Juegos En 1 Far Cry 3 Mas Far Cry 4 Mas Far Cry 5 Ps4

Consultar

Actualizado: Hoy

505 Visitas

Ufc 3 Standard Edition Electronic Arts Ps4 Digital

Consultar

Actualizado: Hoy

461 Visitas

3 Juegos En 1 Dishonored: The Complete Collection Ps4

Consultar

Actualizado: Hoy

369 Visitas

3 Juegos En 1 Wrc 5 - 6 - 7 Ps4

Consultar

Actualizado: Hoy

471 Visitas

...y vaaaaaaaaaaaaaaarios mas