Minecraft Ps4 - Ps5 Mas Juegos Juegos-digitales.com.ar

$ Consultar

Efectivo, Mercado Pago

Anunciante

Ezequiel

Domicilio: Juegos-digitales.com.ar

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Aviso Código: 1861406

Visitas: 1013

Publicado: 03/08/2021

Actualizado: Hoy


Denunciar este anuncio



Descripción del Artí­culo

Estado:Nuevo

Envía a domicilio:SI


"¡Sumérgete en el mundo de la creatividad y la aventura con "Minecraft" en PS4! Descubre un universo infinito de posibilidades donde tú eres el arquitecto de tu propio destino. Convierte tu imaginación en realidad y construye mundos únicos llenos de diversión y desafíos.

En "Minecraft" podrás explorar paisajes asombrosos, desde exuberantes bosques hasta vastas montañas y misteriosas cuevas. Crea estructuras impresionantes, defiéndete de enemigos feroces y desentraña los secretos que se ocultan en lo más profundo del juegodonde comprar juegos digitales ps4 argentina

Pero eso no es todo. ¿Estás preparado para un nuevo desafío? Descubre la modalidad de juego de zombies en "Minecraft", donde tendrás que luchar contra hordas de no-muertos sedientos de sangre. Demuestra tu valentía y habilidad estratégica mientras te enfrentas a estas criaturas aterradoras y defiendes tu territorio.

Con su modo multijugador, "Minecraft" también te permite interactuar con otros jugadores de todo el mundo. Únete a amigos y forja alianzas, construye juntos y disfruta de una experiencia de juego social única.

En Juegos Digitales, sabemos lo apasionados que son los jóvenes gamers por "Minecraft", y por eso te ofrecemos esta oferta exclusiva. Adquiere Minecraft para PS4 a un precio especial y sumérgete en un mundo lleno de aventuras y creatividad.

¡No esperes más! Visítanos en nuestro sitio web aquí y descubre esta increíble oferta. Conviértete en el maestro constructor que siempre has soñado ser, explora el mundo pixelado de "Minecraft" y crea tus propias historias.

¡El límite está en tu imaginación! Atrévete a construir, explorar y sobrevivir en "Minecraft" para PS4. ¡No dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu copia ahora mismo!"

Juegos Digitales PS4 Baratos Argentina

Consultas al Vendedor

16/06/2022

Precio para ps5 Luis Acomando

30/06/2022

Respondido en privado

Publicaciones Similares

Killzone 2 Playstation 3

Consultar

Actualizado: Hoy

827 Visitas

Juego Para Play 3

$ 2.000

Actualizado: Ayer

307 Visitas

Juego Para Play 3

$ 1.500

Actualizado: Ayer

264 Visitas

Juego Para Play 3

$ 2.000

Actualizado: Ayer

269 Visitas

Fifa 17

$ 10.000

Actualizado: Ayer

33 Visitas

Call Of Duty Black Ops

$ 10.000

Actualizado: Ayer

26 Visitas

Juego De Play 3 God Of Ward Edición Limitada

$ 20.000

Actualizado: Ayer

316 Visitas

Juego De Play 3 Fifa 17

$ 4.000

Actualizado: Ayer

58 Visitas

Batman Arkan City

$ 800

Actualizado: Ayer

1078 Visitas

...y vaarios mas