Copa Menstrual Real Cup

$ Consultar

Efectivo - Mercado Pago (debito/Credito)

Anunciante

Martin

Domicilio: Av. Ignacio De La Roza Oeste 2440

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Aviso Código: 1787463

Visitas: 579

Publicado: 23/03/2021

Actualizado: Ayer


Denunciar este anuncio



Descripción del Artí­culo

Estado:Nuevo

Envía a domicilio:SI


Copa menstrual para el cuidado intimo dela mujer.
Con la copa menstrual Real Cup se ha terminado eso de comprar toallitas o tampones cada mes e ir al baño para cambiarte cada dos por tres. Lleva puesta la copa menstrual hasta 12 horas seguidas durante el día, por la noche, mientras haces deporte o hasta cuando viajas, ¡y ahorra dinero!
Cada cajita de RealCup incluye 2 unidades:
- 1x Tamaño Small
- 1x Tamaño Medium

Para que pruebes cual es el tamaño ideal para vos.
Saludable:
El uso de la copa no genera alteraciones en la vagina.
Económica:
La copa puede durar hasta 10 años, la inversión se recupera en 6 meses.

Ecológica:
Su uso no genera residuos que afecten al medio ambiente.
Cómo colocar la copa menstrual
Ponerte una copa menstrual es tan sencillo como ponerte un tampón. Igual que el primer día que te pusiste un tampón no se te hizo fácil, con la copa también te puede pasar lo mismo. ¡Hasta que te acostumbras! Así que no te agobies si al probarlo por primera vez no sale bien.
El material de la copa menstrual es muy flexible, lo cual te da mucho juego para manejarla a tu antojo y ponértela como te vaya bien.
El concepto siempre es el mismo: dobla la copa para reducir su tamaño e introdúcela en tu vagina. Una vez dentro, deja de hacer presión con tu dedo para que se abra y haga el "efecto vacío", es decir, que se adapte perfectamente a tu cuerpo para que no haya fugas.
Si está bien colocada, no deberías ni notarla. Si tienes alguna molestia no dudes en sacártela, limpiarla y ponértela de nuevo hasta que quede en su sitio.
Uso y mantenimiento de la copa menstrual,
Puedes llevar puesta la copa hasta 12 horas seguidas. Para que te hagas una idea, puedes volar desde Madrid hasta Montreal (Canadá) sin tener que sacarte la copa menstrual. A esto se le llama comodidad.
A continuación, reduce su tamaño como hemos explicado en el apartado anterior e introdúcela hasta sentirte cómoda. En el caso de que quieras extraerla antes de que hayan pasado las 12 horas, vacía la copa en el lavabo del baño y límpiala con agua y jabón neutro.
Haz esto cada vez que vacíes la copa. La última vez que la vacíes porque se ha terminado tu periodo, esterilízala de nuevo para asegurarte de que quede libre de cualquier resto y vuelve a guardarla en la bolsita hasta la próxima regla.
A pesar de que está hecha de silicona hipoalergénica (libre de látex y ftalatos), material que la hace más segura y respetuosa con la zona íntima, y de que ha sido sometida a diferentes pruebas de calidad expresamente por tratarse de un producto de higiene íntima, el proceso de limpieza es clave para evitar infecciones.
La copa necesita un cuidado especial en cuanto a limpieza (sobre todo en el proceso de esterilización) y uso (no debe utilizarse más de 12 horas seguidas). Es importante que en caso de que haya una infección, se interrumpa su uso.
Tallas de la copa menstrual
Hay 2 tallas disponibles, una pequeña Talle 1 -Small (capacidad de 25 ml.) y otra grande Talle 2 - Medium (capacidad de 30 ml.). Todo depende del estado de tu suelo pélvico. Por norma general y, aunque puede haber excepciones, se recomienda usar la talla pequeña a personas de menos de 30 años que no han tenido hijos. Si tienes menos de 30 años y has tenido hijos usa la copa menstrual de talla grande.
En el caso de tener 30 años o más, se recomienda usar la talla grande, con la excepción de que si tienes 30 años o más pero trabajas tu suelo pélvico con frecuencia (con bolas chinas y/o ejercicios Kegel) se recomienda que uses la copa menstrual pequeña.
En el caso de tener 30 años o más y no trabajar tu suelo pélvico con frecuencia, hayas tenido hijxs o no, se recomienda que uses la copa menstrual de talla grande.
Pero recuerda que cada vagina es diferente, por lo que esta información es orientativa.
Cómo cortar el rabito de la copa menstrual
Como habrás visto, las copas menstruales tienen un rabito del que tirar para extraerla. En algunos casos este puede resultar molesto. ¡Y es que cada vagina es un mundo! Si notas que al llevarla puesta te roza, te molesta o te duelen los labios mayores o menores, no tienes que dejar de usar la copa menstrual.
Verás que la parte de la copa de la que hablamos (el rabito) tiene varias rayas. Con una tijera limpia y afilada prueba a cortar la última y vuelve a ponerte la copa. Si te sigue molestando, recorta hasta que te resulte cómoda. Eso sí, te recomendamos que, como mucho, recortes hasta la tercera raya para que puedas extraer la copa con mayor facilidad.
Beneficios de usar la copa menstrual
En la vida, la salud es primordial. Una copa menstrual de calidad te asegura higiene y salud íntima. Al no liberar fibras en las paredes vaginales y no absorber el flujo, evita padecer el Síndrome de Shock Tóxico (SST), del cual muchas mujeres han sido diagnosticadas debido al uso regular de los tampones.
Somos San Juan Placeres, una empresa joven pero nuestro equipo lleva años de experiencia liderando el mercado de compra de juguetes sexuales en San Juan.
Sabemos lo que hacemos y sabemos lo importante que es que tu compra llegue en tiempo y forma.
Sabemos lo valioso que es tu tiempo por eso automatizamos todos nuestros procesos para garantizarte la mejor experiencia de compra.
Busca este y muchos productos mas en nuestra web:
www.sanjuanplaceres.com.ar
Podes visitar nuestro local en Av. Ignacio de la Roza Oeste 2440 Local 2.

Consultas al Vendedor

Otras publicaciones de este Vendedor

Publicaciones Similares

Foto

Tí­tulo

Precio

Actualizado

Visitas

$ Consultar

Ayer

79

$ Consultar

Ayer

651

Copa Menstrual

Consultar

Actualizado: Ayer

79 Visitas

Copa Menstrual De Silicona Plegable Con Estuche

Consultar

Actualizado: Ayer

592 Visitas

Copa Menstrual De Silicona

Consultar

Actualizado: Ayer

651 Visitas