Reloj Garmin Forerunner 235

$ 28.500

Anunciante

-

Domicilio: -

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Teléfono: No informa

Aviso Código: 1676413

Visitas: 1457

Publicado: 17/09/2020

Actualizado: 08/04/2021

Suspendido: 04/05/2021

Baja: 04/05/2021


Denunciar este anuncio



Descripción del Artí­culo

Estado:Nuevo

Envía a domicilio:NO


Garmin forerunner 235 un mes de uso.
Reloj para correr con GPS y medidor de frecuencia cardiaca en la muñeca

Hace un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardiaca y más
Funciones conectadas¹: cargas automáticas en Garmin Connect™, seguimiento en vivo, notificaciones de audio, notificaciones inteligentes y uso compartido de redes sociales
El seguimiento de actividad² cuenta los pasos, la distancia, las calorías y el sueño diarios
Descargue campos de datos, carátulas del reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ™
Frecuencia cardiaca medida en la muñeca

El Forerunner 235 utiliza un sensor óptico que mide la frecuencia cardiaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la muñeca, por lo que podrá correr sin banda. Su indicador colorido identifica su zona de frecuencia cardiaca y pulsaciones por minuto en tiempo real.
Personalice su reloj y su entrenamiento

No hay dos corredores iguales, ni tampoco sus metas. Prepárese para conseguir las suyas descargando sesiones de entrenamiento avanzadas y planes de entrenamiento en su reloj desde Garmin Connect. Puede incluso personalizar sus campos de datos y descargar carátulas del reloj, widgets y aplicaciones de forma gratuita en Connect IQ.
Carreras dentro y fuera de la pista

Un acelerómetro incorporado captura los datos de distancia y ritmo cuando está corriendo en interiores o en una banda para correr, sin la necesidad de contar con un podómetro. Cuando termine de correr, puede usarlo también como tracker de actividad² para contar sus pasos y calorías durante el día. También le recuerda que debe moverse después de estar sentado durante más de una hora. El Forerunner 235 es compatible con los satélites GPS y GLONASS para localizar su ubicación de forma rápida y precisa tanto si está corriendo en la profundidad de un bosque como cerca de edificios altos.
Es sencillo. Punto.

Gráficos concisos, sencillos de entender, mapas y más que te permitira ver tus actividades, seguir tu progreso hasta tus metas e inalámbricamente cargar y compartir datos relevantes directamente con la red en línea de Garmin Connect Mobile. Por lo que podrá compartir con sus amigos o miembros de su familia sus pasos semanales o retos de carreras - y comparar sus resultados en tiempo real, utilizando las funciones de LiveTrack (seguimiento en vivo,). También podrá utilizar las aplicaciones inalámbricas de conectividad para recibir condiciones del clima actuales, pronósticos y notificaciones inteligentes directamente desde su dispositivo Garmin compatible.

Consultas al Vendedor

14/03/2021

Hola te ofrezco $20000 de contado Sergio

04/03/2021

Hola, sirve para medir entrenamientos en bici tambien? Drovandi Juan

05/03/2021

Si también sirve para bici

Publicaciones Similares

Foto

Tí­tulo

Precio

Actualizado

Visitas

$ 69.990

Ayer

27

...y vaaaaaaaarios mas

Reloj Cronómetro

$ 69.990

Actualizado: Ayer

27 Visitas

...y vaaaaaaaarios mas