Amplificador Nux Stageman Ac50 Br Para Guitarra Acústica 50w

$ Consultar

Contado, Tarjetas de Debito y Credito

Anunciante

-

Domicilio: -

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Teléfono: No informa

Aviso Código: 1509044

Visitas: 741

Publicado: 04/12/2019

Actualizado: 05/09/2023

Suspendido: 05/09/2023


Denunciar este anuncio



Descripción del Artí­culo

Estado:Nuevo

Envía a domicilio:NO


Stageman AC50 está diseñado para reproducir con precisión el sonido natural de su guitarra acústica y su voz. El panel de control frontal tiene 2 canales idénticos y ambos están optimizados para micrófonos y entradas de guitarra acústica respectivamente. Los canales de doble entrada, en el amplificador de guitarra acústica NUX Stageman, le ofrecen aún más opciones para pequeños conciertos o grabaciones en estudio.

Los efectos de coro y reverberación de Stageman se pueden configurar individualmente en cualquiera de los 2 canales. El chorus de Instrument Channel es un chorus vintage sabroso con una vibración suave y un efecto de reverberación (reverberación de placa con 2 estilos) que puede marcar con un efecto de reverberación de decaimiento corto de nivel bajo entre 1 - 5 y una reverberación de decaimiento corto de alto nivel Efecto entre 5 - 10 parámetros. El coro de Mic Channel también es un coro de época, pero con menos vibración. Su efecto de reverberación es uno de los mejores reverbs de sala incorporados que puedes encontrar. Cuenta con reflejos súper limpios que le permiten sentir la arquitectura de una sala de conciertos bien diseñada.

Stageman tiene salidas flexibles para aplicaciones tanto de escenario como de grabación, y está diseñado para sus necesidades de interfaz. La salida XLR DI y la salida de línea se pueden usar como salida de audio analógica para grabar o enviar a un monitor. Para acentuar su sonido personalizado, las entradas Send / Return FX Loop se interconectan con cualquiera de sus equipos de efectos esenciales.

Nunca es fácil encontrar los altavoces ideales para amplificadores de instrumentos, especialmente para los instrumentos acústicos. Después de cientos de veces probando altavoces de diferentes proveedores, finalmente decidimos personalizar nuestros propios altavoces para capturar el sonido exacto que queríamos. Triunfamos al combinar dos altavoces refinados (uno: tweeter de 1 pulgada y uno de woofer de 6,5 pulgadas) en el gabinete de Stageman. Equipado con este creativo sistema de altavoces de alta sensibilidad de 2 vías, Stageman ofrece una increíble dinámica de sonido. Para colmo, nuestro diseño de gabinete presenta un ángulo biselado cuidadosamente calculado para brindar una óptima supervisión de sonido en vivo.

El EQ y los efectos de Stageman ofrecen una amplia gama de controles dinámicos y, con los altavoces de alta sensibilidad de 2 vías, obtiene un sonido de calidad de estudio sobre la marcha y el tono exacto que necesita con solo girar el dial.

Tanto la aplicación Stageman como el pedal de control de Bluetooth están diseñados a la medida para brindarte versatilidad inalámbrica dondequiera que juegues. También son las claves para desbloquear las funciones ocultas de Stageman: 20 bancos de secuencias de batería bien seleccionadas, una estación de 40 bucles y Overdubs ilimitados.

(La aplicación Stageman está actualmente disponible en la tienda de aplicaciones. El pedal de control de Bluetooth es un accesorio opcional).



TENEMOS VARIAS OPCIONES EN DIFERENTES MARCAS, MODELOS Y MEDIDAS.

TU CONSULTA NO MOLESTA!!!

ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES!!!

Facebook: www.facebook.com/tresoctavas1

Instagram: @tresoctavas

Visita nuestra tienda virtual:
https://www.compraensanjuan.com/tienda-virtual/anuncios-listado/157202/tres-octavas-almacen-de-instrumentos-y-sonido/9/1


Otras publicaciones de este Vendedor

Publicaciones Similares

Amplificador Marshall Nuevo Nunca Fue Usado

Consultar

Actualizado: Hoy

567 Visitas

Amplificador Vox Pathfinder 10

$ 150.000

Actualizado: Hoy

16 Visitas

Amplificador Digisound Junior Gax20

$ 40.000

Actualizado: Ayer

143 Visitas

Amplificador Electrovox Valvetch 60 Con Parlante Celestion

$ 300.000

Actualizado: Ayer

212 Visitas

Marshall Ms-2r Micro Amplificador Rojo 2w Ms2 Marshalito

Consultar

Actualizado: Ayer

1342 Visitas

Amplificador Laney 20w Lx20 Camo Para Guitarra

Consultar

Actualizado: Ayer

1307 Visitas

Amplificador Marshall Code 25 Watts Guitarra Bluetooth Usb

Consultar

Actualizado: Ayer

106 Visitas

Amplificador Valvular Para Guitarra Bugera V5 5w

Consultar

Actualizado: Ayer

981 Visitas

Parlante Para Guitarra Celestion Rocket 50 12 50wrms 8 Ohms

Consultar

Actualizado: Ayer

698 Visitas

Amplificador De Bajo Hartke Hd Series Hd15 Combo 15w

Consultar

Actualizado: Ayer

515 Visitas

...y vaaaaarios mas