Drone Phantom 3 Pro 4k

$ 25.000

efectivo, tarjeta

Anunciante

-

Domicilio: -

Ubicacion: Rivadavia - San Juan

Antiguedad:

Teléfono: No informa

Aviso Código: 1416078

Visitas: 292

Publicado: 31/05/2019

Actualizado: 22/07/2019

Suspendido: 22/07/2019


Denunciar este anuncio



Descripción del Artí­culo

Estado:Usado

Envía a domicilio:NO


FÁCIL DE PILOTAR
Tu Phantom 3 encaja en tu forma de vida y hace que volar sea realmente intuitivo y fácil. Desde el despegue al aterrizaje, lo tienes todo bajo control, respondiendo a tus órdenes mientras automáticamente se encarga de los aspectos más complejos que garantizan un vuelo estable y seguro.

VUELO ESTACIONARIO EN MODO GPS
No le pierdas la pista a tu Drone DJI Phantom 3 Professional. Los sistemas GPS y GLONASS combinados hacen que tu Phantom 3 sea consciente en todo momento de su ubicación y relación contigo. Flota en su posición con más exactitud, se mueve con más precisión y conecta con los satélites con más rapidez. Con el nuevo acceso a GLONASS, tienes acceso a un mínimo de 36 satélites alrededor del mundo en cualquier momento.
A través de la aplicación DJI GO, puedes rastrear su localización en vivo en el mapa y grabar tu punto de despegue para poder llamarlo de vuelta cuando quieras con sólo un toque en la pantalla.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO VISUAL
Drone DJI Phantom 3 Professional literalmente te ayuda a volar. Procesa la información de cada uno de sus sensores y mediante complejos cálculos en tiempo real, te permite experimentar un vuelo sin preocupaciones.

REGISTROS AUTOMÁTICOS DE VUELO
Tu Drone DJI Phantom 3 Professional registra y recuerda los detalles de cada vuelo que hagas, automáticamente. La ruta completa de tu vuelo, el tiempo, la distancia y la localización de vuelo, así como una versión en caché de las fotos y vídeos tomados durante el vuelo están a tu alcance para poder consultarlos cuando quieras. Así mismo lleva un registro avanzado constante de todos los mecanismos internos de tu Drone DJI Phantom 3 Professional que puedes compartir fácilmente con el equipo de asistencia de DJI si en algún momento tienes dudas o problemas.

BATERÍA INTELIGENTE
Mayor voltaje, más energía y mayor potencia se combinan para darte una experiencia de vuelo ampliamente mejorada. Esta Batería de Vuelo Inteligente mejorada, tiene sensores integrados y brillantes luces LED que te permiten saber su estado y la energía restante en tiempo real. Tu Phantom 3 calcula continuamente la distancia hasta tu localización y la cantidad de energía que necesita para volver a tu posición, de manera que siempre sepas cuanto tiempo puedes seguir volando y cuando es el momento de volver a recargar.

PROPULSIÓN SIN IGUAL
Cada motor tiene la potencia y la precisión para darte la mejor experiencia de vuelo posible. Los motores sin escobillas trabajan junto a los rapidísimos ESCs para hacer tu Drone DJI Phantom 3 Professional rápido, ágil y receptivo. Estos poderosos motores te permiten acelerar, ascender o descender rápidamente y parar al momento. Los potentes mecanismos de freno neumático de DJI, detienen tu Phantom 3 al instante, haciéndole flotar estático en su sitio en el momento en el que sueltas las palancas de control. Las hélices autotensables y aerodinámicas aumentan el empuje manteniéndole firmemente en su lugar independientemente de cómo vueles.

SISTEMA DE VUELO FÁCIL E INTELIGENTE
Tu Phantom 3 literalmente te ayuda a volar. Procesa la información de cada uno de sus sensores y mediante complejos cálculos en tiempo real, te permite experimentar un vuelo sin preocupaciones.

Drone DJI Phantom 3 Professional

Consultas al Vendedor

Publicaciones Similares

Foto

Tí­tulo

Precio

Actualizado

Visitas

$ 150.000

23/03/2024

109

Drone Dji Mavic Air Fly More Combo

$ 550.000

Actualizado: Hoy

222 Visitas

Phamton 3 Dji

$ 150.000

Actualizado: 23/03/2024

109 Visitas