Smartwhach Nuevo En Caja

$ 2.000

Contado escucho ofertas razobables

Anunciante:

-

Domicilio: -

Ubicacion: Capital - San Juan

Telefono: No informa

Aviso Código: 1352104

Visitas: 335

Publicado: 04/02/2019

Actualizado: 07/07/2019

Suspendido: 07/07/2019

Baja: 07/07/2019


Denunciar este anuncio

Descripción del Artí­culo

Estado:Usado

Está nuevo en caja sólo un mes de uso tenes varios relojes en uno lee ritmo cardíaco tiene podometro cuanta pasos y te dice las calorías que quemaste cronómetro podes hacer y recibir llamadas lo doy con más de 50 face whach para cambiar tenes 50 relojes en uno practicamente.

DISEÑO ALTAMENTE SOFISTICADO
Cuenta con una estructura en acero inoxidable y una correa de silicona que lo convierten en un reloj ligero y cómodo para el día a día. Con una esfera de alta definición y pantalla táctil de 1.2 pulgadas IPS extremadamente delgada y resistente al desgaste, ofreciendo una doble cara anti reflectante para una mejor visualización.

MONITORIZA LA FRECUENCIA CARDIACA Y EL CONSUMO DE CALORIAS
Monitoriza de manera fácil la frecuencia cardiaca y el consumo de calorías en tiempo real. Equipado con herramientas indispensables para alcanzar tus objetivos de entrenamiento, el reloj hace que te mantengas en el punto óptimo de entrenamiento. Además mejora tu rendimiento deportivo calcula tiempo, distancia y kilómetros realizados gracias a su función de podómetro.
.

MÚLTIPLES APPS EN TU MUÑECA
Instala la APP y recibe al instante todas las notificaciones. Una suave alerta vibratoria te avisa de las notificaciones de tus redes sociales, llamadas entrantes, SMS, WhatsApp, correos electrónicos y mucho más. Además, dispone de alarma anti-sedentarismo, masajeador para aliviar la fatiga por vibración del reloj y alarma anti pérdida. Su batería de 380 mAh hará tu vida más fácil, permitiéndote hasta un día entero de uso activo.

Pantalla 12 IPS HD
Control remoto
MTK2502
64MB RAM y 128MB ROM
Batería 380 mAh
Bluetooth

Otras publicaciones de este Vendedor

Smartwatch

$ 2.000

Publicaciones Similares