Batido Nutrional Herbalife

$ 1.457

Efectivo- TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO

Anunciante

-

Domicilio: -

Ubicacion: Rivadavia - San Juan

Antiguedad:

Teléfono: No informa

Aviso Código: 1339380

Visitas: 570

Publicado: 13/01/2019

Actualizado: 19/07/2019

Suspendido: 28/09/2019


Denunciar este anuncio

Descripción del Artí­culo

EL BATIDO es un complemento nutricional para bajar, de peso, estar lleno de energía y prevenir enfermedades. Gracias a sus 114 nutrientes, vitaminas minerales hierro y demás. Cuando consultas con un nutricionista, te recomiendan comer diversas recetas en diferentes horarios.
Es decir una mesa llena de alimentos. Cuanto gastarías entonces? Cuanto tiempo dispondrías para cocinar más de seis comidas al día?- PUES EN ESOS CASOS aparece la suplementación. Es decir el BATIDO NUTRICIONAL. Una mesa llena de alimentos resumidos en un vaso.
Cuando el metabolismo se estabiliza, comienzas a llenarte de energía, y bajar de peso.
¿Se “Quema” más Grasa con más Músculo?
Seguramente has escuchado que con más musculo quemaras más grasa, no? Bien, ¿pero te has preguntado cuantas calorías más quemaras por cada kilo de musculo que desarrolles?
Si, efectivamente el músculo quema combustible en reposo, esto está dado por nuestro metabolismo basal, e incluso el mismo tejido adiposo quema calorías para mantenerse en desarrollo. Para ganar masa muscular y activar el metabolismo (velocidad con la que el cuerpo quema grasas para generar energía, así como el auto quema combustible para funcionar). BATIDO NUTRICIONAL CONTIENE LOS NUTRIENTES NECESARIOIS, VITAMINAS, FITONUTRIENTES, MINERALES, PROTEINAS NECESARIAS PARA ACTIVAR EL METABOLISMO, DANDO UN 100% brindando un 100 % rendimiento óptimo, desarrollando así la masa muscular.
Luego necesitamos quemar la grasa y ahí entra en función el té quemador de grasas, (Los quemadores ayudan a la descomposición de las moléculas de grasa durante el metabolismo, actuando como catalizadores, reduciendo así el exceso de grasa acumulado en hígado y en otros tejidos corporales.
Los termogénicos se llaman así porque generan calor mediante el aumento del metabolismo, lo que provoca la lipólisis por termogénesis, es decir, la desintegración de la grasa. Pero, ¿qué es la termogénesis? Es la producción de calor por el cuerpo. ) para aquellos que poco hacen actividad física, y a los que se entrenan queman la grasa demás que tienen para poder definir su masa muscular. Herbalife se encuentra en 90 países. Avalado por mas de 400 médicos y especialistas en Nutrición. Ganador de premios de oro al mejor desayuno nutricional en todo el mundo.
#Batido Nutrional : $1457
# Te quemador de grasa $ 1100
# cuchara medidora : sin cargo
Consulta: 2645627333
Link: https://chat.whatsapp.com/GXWxanZFz276r0m2hUZti5
Envíos a Domicilio

SE RECIBE TARJETA CREDITO Y DEBITO

Publicaciones Similares

Foto

Tí­tulo

Precio

Actualizado

Visitas

...y vaaaaaaaaaaarios mas

...y vaaaaaaaaaaarios mas