Pad De Percusion Roland Spd-one Percussion

$ Consultar

Contado Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito

Anunciante

Tres Octavas. Almacen de Instrumentos y Sonido

Instrumentos Musicales y Sonido Profesional. Mas de 15 años al servicio de la música.

Domicilio: Abraham Tapia 110 (e) entre Gral. Acha y Tucuman

Ubicacion: Capital - San Juan

Antiguedad:

Aviso Código: 1193401

Visitas: 1003

Publicado: 17/04/2018

Actualizado: Ayer


Denunciar este anuncio



Descripción del Artí­culo

Estado:Nuevo

Envía a domicilio:NO


LA MANERA MAS SENCILLA PARA AÑADIR SONIDOS DE PERCUSIÓN AUTENTICA EN TUS INTERPRETACIONES
Él Roland SPD::ONE PERCUSSION es un nuevo tipo de Pad de percusión digital, habilita que cualquier músico pueda añadir sonidos electrónicos en sus interpretaciones. Contiene 22 sonidos de percussion realista, incluyendo tarolas, hi-hats, platillos, shakers, tambourines, y muchos mas, incluso puedes importarle tú propia data de audio original alojándola en cualquiera de los 12 bancos de sonido interno. Ya que estés listo para usarlo, el robusto y expresivo Pad del SPD::ONE PERCUSSION puede ser ejecutado con baquetas, manos o pies. Los ajustes del umbral del disparo pueden ser fácilmente ajustados vía sus controles intuitivos.

Alimentado eléctricamente por baterías o Corriente Alterna, el portátil SPD::ONE PERCUSSION puede ser usado en el piso o en el escritorio, o montado en cualquier configuración de atril de batería al usar el adaptador incluido. Su operación es simple, incluso para aquellos músicos que no son técnicos; tan solo usando las cuatro perillas del panel de control puedes cambiar el sonido, volumen, balance, y mas. Sin diferencia de que seas baterista, percusionista, guitarrista, DJ o vocalista, el SPD::ONE PERCUSSION es la manera flexible y simple para expandir tu paleta de sonidos e incrementar el vigor en tus presentaciones.
Ligero y compacto Pad de percusión digital que puede ser ejecutado con baquetas, manos o pies
22 sonidos integrados a bordo, incluyendo genuinos sonidos de batería y percusión
Impórtale tu propia data WAV vía USB en uno de los 12 bancos de sonido
Edita y control tus sonidos fácilmente con tan solo cuatro perillas
Alimentado eléctricamente por baterías s (4 x AA) o adaptado de Corriente Alterna
Puertos de salida Main (mono) y Headphones (estéreo) para monitoreo
La capacidad USB-MIDI habilita su uso como Pad controlador para los programas de música en computadora
Puede montarse en el piso o en el escritorio, así como acoplarse en el herraje de la batería o en atril de micrófono al usar el adaptador de montaje incluido
Un Pad de Percusión Digital Que Puedes Ejecutar con Baquetas, Manos o Pies

Todo músico es individual, tus instrumentos necesitan complementar tanto tu creatividad como tu estilo de interpretación. Él SPD::ONE PERCUSSION te permite interpretarlo de la manera que quieras; este compacto Pad de percusión digital puede ser ejecutado con baquetas, manos o incluso con los pies. Además, puedes establecer los ajustes de sensibilidad y del umbral de disparo en segundos usando dos controles rotatorios ubicados en los lados de la unidad. Los bateristas y percusionistas amaran la sólida sensación y el rebote natural, los guitarristas pueden pisar con confianza la unidad en el piso para marcar el ritmo y prácticamente cualquier músico puede ejecutar sonidos usando sus manos y sin temer que sus palmas y dedos terminen lastimados al final de la noche.
Lleva al Evento Instrumentos Que Puedas Guardar en Tu Estuche, de Shakers a Timpani

Él SPD::ONE PERCUSSION destaca un total de 22 sonidos integrados a bordo. Cada uno es una fiel reproducción de un sonido acústico, por lo que puedes usar sonidos de instrumentos que normalmente no lleves al escenario, incluyendo bombos, tarolas, gongs e incluso timbales de concierto. Sabemos que un Shaker puede ser pequeño y transportable, pero aun así requiere de un micrófono para poder ser amplificado en el escenario; el SPD::ONE PERCUSSION te puede proveer el sonido del Shaker dentro de tu canción y después un sonido de instrumento completamente diferente para la siguiente canción de tu presentación. Anadir geniales acompañamientos de sonido jamás había sido tan flexible, simple o portátil.
Se Acopla Fácilmente En Cualquier Configuración de Instrumentos

Él SPD::ONE PERCUSSION es lo suficientemente compacto para lograr acoplarse dentro de tu configuración actual de instrumentos sin necesidad de mover el resto de tu equipo. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el Pad en atriles de hi-hat, platillo o tambor,* e incluso en un atril de micrófono. Alternativamente, él SPD::ONE PERCUSSION puede ser ejecutado sin tener que montarlo en atriles—simplemente colócalo en el piso, escritorio o sobre cualquier superficie sólida.

*Se acopla en atriles de percusión con cuernos de diámetros de 8.0mm a 12.7mm.
Portátil y Construido para la Gira

Puedes llevar el SPD::ONE PERCUSSION a donde sea que lo desees, gracias a su tamaño compacto y operación por baterías. Su peso es lo suficientemente ligero como para portarlo en una funda o estuche de instrumento, y lo suficientemente robusto como para viajar a cualquier lugar gracias a su construcción con cuerpo de metal. Incluso puedes interpretar y producir tus propios sonidos sobre la marcha vía audífonos e incluirlos en tu lista de canciones para esa misma noche.
Fácil de Controlar Usando Solamente Cuatro Perillas

Operar el SPD::ONE PERCUSSION es muy simple. No tiene sofisticados submenús ni secuencias de botones—solamente selecciona tus sonidos al girar el selector de banco a cualquiera de las 12 posiciones e impacta el Pad para ejecutarlo. Con tan solo cuatro perillas en el panel frontal, todo lo que necesitas está a la mano, incluyendo la habilidad para personalizar sonidos, ajustar el volumen global y balancear los niveles sobre la marcha.
Realza Tus Interpretaciones con “User Sample Import”

Él SPD::ONE PERCUSSION está copado con sonidos geniales, pero en ocasiones tu llegarás a querer utilizar tus propias muestras. Vía USB puedes importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos de duración simplemente moviendo los archivos a ese directorio. Tus sonidos pueden ser modificados tal como cualquiera de los sonidos internos, utilizando las perillas de control Tuning y Effect/ Si necesitas usar sonidos que duren mas de cinco segundos, explora el dedicado SPD::ONE WAV PAD, que puede manejar hasta 4 GB de audio WAV.
Compacto Controlador MIDI para la Producción Musical Basada en DAW

Gracias a su compatibilidad USB-MDI integrada a bordo, el SPD::ONE PERCUSSION puede ser usado como un compacto Pad digital controlador para una computadora DAW. Esto provee una genial manera para ejecutar los sonidos basados en programas de computadora y realzar tus producciones con canales de percusión MIDI realista.

Publicaciones Similares

Foto

Tí­tulo

Precio

Actualizado

Visitas

$ 70.000

Hoy

213

$ 80.000

Hoy

63

$ 180.000

Hoy

234

$ 140.000

Hoy

454

$ 80.000

Ayer

37

$ 300.000

Ayer

980

$ Consultar

Ayer

946

$ Consultar

Ayer

855

...y vaaaaaaaarios mas

Pedal Chorus Nux

$ 70.000

Actualizado: Hoy

213 Visitas

Mini Pedal Delay True Bypass Mosky

$ 60.000

Actualizado: Hoy

233 Visitas

Pedal Boss Mt 2

$ 80.000

Actualizado: Hoy

63 Visitas

Pedal Zoom G1xon

$ 180.000

Actualizado: Hoy

234 Visitas

Modulo De Sonido

$ 140.000

Actualizado: Hoy

454 Visitas

Pedal Boss Distortion Ds-1

$ 80.000

Actualizado: Ayer

37 Visitas

Pedal Pick Boy Super Over Drive

$ 40.000

Actualizado: Ayer

80 Visitas

Pedal Ibanez Tube Screamer Ts-808dx

$ 280.000

Actualizado: Ayer

562 Visitas

Tc Electronic Nova System

$ 300.000

Actualizado: Ayer

980 Visitas

Nux Scream Bass. Overdrive Para Bajo

Consultar

Actualizado: Ayer

893 Visitas

Boss Ps-6 Harmonist

Consultar

Actualizado: Ayer

946 Visitas

Pedal De Efecto Para Bajo Electro Harmonix Bass Big Muff. Fuzz

Consultar

Actualizado: Ayer

783 Visitas

Mxr Eq 10 M-108

Consultar

Actualizado: Ayer

855 Visitas

...y vaaaaaaaarios mas