Piriz y Cia Ferretería Industrial

Ferretería industrial, tornillería, burlonería, seguridad industrial, maquinas eléctricas y herramientas.

- Envíos a domicilio -

Piriz y Cia Ferretería Industrial

Ferretería industrial, tornillería, burlonería, seguridad industrial, maquinas eléctricas y herramientas.

- Envíos a domicilio -

Antiguedad:

Último ingreso: Ayer

Visitas: 25318

Consultas: 31 Preg / 30 Resp

TPR: 40 hrs, 54 min

Para adquirir nuestros productos puede acudir por nuestro local ,atendemos de corrido en calle 9 de Julio 1292 Este- Capital , San Juan Lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hs y Sábados de 8:30 a 12:30 hs . Recibimos todas las tarjetas . Para los que desean realizar la compra por otros medios o viven fuera del departamento Capital y fuera de la provincia de San Juan la compra es mediante deposito o transferencia bancaria y el costo del envío de el/los productos sea en colectivo o transporte es a cargo del comprador, previo deposito cancelando la mercadería. Política de eficiencia y calidad en el servicio que brindamos.

Para nosotros lo más importante es usted, EL CLIENTE. Quienes ya lo son pueden dar testimonio que nuestro esfuerzo esta centrado en mejorar día a día nuestro servicio, ofreciendo artículos de reconocidas marcas, colocando los mismos al alcance de sus manos en el tiempo y forma que su empresa lo requiera, con los precios más competitivos del mercado.


Tratamos de mantener el mas completo stock, para satisfacer las demandas mas exigentes en el momento o asumimos el compromiso de entregas pactadas que van de 24 a 72 horas. Los invitamos a conocer nuestra casa para que puedan interiorizarse de la diversidad de productos que ponemos a vuestra disposición.