HORMIHOUSE

Empresa Constructora de Viviendas * Viviendas Evolutivas. * Viviendas de Acero estructural. * Viviendas de Hormigón Armado. * Planes de Financiación.

HORMIHOUSE

Empresa Constructora de Viviendas * Viviendas Evolutivas. * Viviendas de Acero estructural. * Viviendas de Hormigón Armado. * Planes de Financiación.

Antiguedad:

Último ingreso: 09/12/2019

Visitas: 1507

Consultas: 0 Preg / 0 Resp

TPR: 0 hrs, 0 min

Nuestra empresa, HormiHouse. se creó a principios del año 2015 en Rawson San Juan. Los preceptos utilizados fueron: "El Menor costo" y "La Mejor Calidad" de esta manera poder brindarle a los cliente la posibilidad de contar con una empresa integral con todos los servicios que puedan ser requeridos en una vivienda, desde la construcción y servicios básicos hasta el diseño y realización de muebles. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel y de gran experiencia en el rubro de diseño y de la construcción, quienes se preocupan de cada una de los etapas de los proyectos, desde la selección y compra de los materiales, como del diseño, la construcción, el control de calidad, La comercialización y ventas y la post-venta. Queremos que nuestros clientes sientan la satisfacción de habernos elegido, como también la confianza de que somos una empresa que responde y lograr con ellos una relación de largo plazo. Nuestra Misión Nuestra misión consiste en detectar y estudiar grupos de mercado insatisfechos en los diferentes segmentos socio económicos de la población, de tal manera de crear un producto a la medida que satisfaga ampliamente las aspiraciones de nuestros clientes en relación a diseño, calidad, ubicación y precio.