Perez Olivera Propiedades

Inmobiliaria habilitada por el CPCISJ Matricula MP 02 y MP 204 NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE: 09:00 aa 17:45.Tel: 4211474

Perez Olivera Propiedades

Inmobiliaria habilitada por el CPCISJ Matricula MP 02 y MP 204 NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE: 09:00 aa 17:45.Tel: 4211474

Antiguedad:

Último ingreso: Ayer

Visitas: 42288

Consultas: 560 Preg / 557 Resp

TPR: 41 hrs, 13 min

Nuestra Historia

En el año 1949 el Martillero Rogelio Pérez Olivera inicia su gestión en la actividad inmobiliaria, profesión a la que le dedicaría todo sus sueños y esfuerzos hasta su fallecimiento en el año 1.985, creando la inmobiliaria mas exitosa de la historia de San Juan.

En el año 1983 se incorpora su hijo y actual Director Ingº Eliseo Pérez Olivera, inyectándole una fuerte dinámica y tecnología con alta capacitación del personal y en el año 1.996 comienza la tercera generación con el nieto de Don Rogelio e hijo de Eliseo, el Martillero Maximiliano Pérez Olivera Tinto, representante de la nueva generación, innovadora y pujante, acorde a los nuevos tiempos en el mercado inmobiliario.

A la fecha seguimos siendo líderes indiscutidos, actuando en el mismo lugar, en edificio propio, reciclado en el año 2007 en modernas oficinas con los mas altos estándares en sistemas informáticos y de comunicación en redes.

 

Nuestra Visión

Prestar el servicio inmobiliario con los mas altos estándares de calidad, eficiencia, profesionalidad y por sobre todo, con la honestidad de criterio impuesta por Don Rogelio desde los inicios.

Promover y fomentar el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, asesores y colaboradores de manera que puedan brindar para sí, la empresa y la comunidad sus máximas potencialidades.

Mantener permanentemente la fidelidad hacia nuestros clientes y amigos.

Consolidar la relación con los colegas con el convencimiento de que éstos son aliados estratégicos, no competidores.

Afianzar la relación con la comunidad con base en el respeto hacia el vecino, la naturaleza y el medio ambiente.

SERVICIOS

Compraventas

Viviendas, comercio, agrícola, industriales, depósitos.

Alquileres

Alquiler de casas, departamentos, oficinas, galpones, fincas, lotes, etc.

Administraciones

Control de impuestos, servicios y/o expensas, mantenimiento y arreglo general de los inmuebles administrados

Desarrollos Urbanos

Creamos ambientes de calidad para el disfrute pleno de la vida, logrando un balance perfecto entre diseño, funcionalidad, valor y armonía con el ambiente.

Agrícolas e Industriales

Operaciones de compra/ventas y/o desarrollos con un staff de profesionales agrónomos.

Tasaciones profesionales de todo tipo de activos inmobiliarios

Nuestros Servicios

PÉREZ OLIVERA PROPIEDADES, con un amplio y especializado staff de profesionales, opera desde San Juan para todo el mercado inmobiliario de la Argentina por medio de la red SOM y el portal Top Inmobiliario.