LE PONT SA - CITROËN SAN JUAN

Concesionario Oficial Citroën en San Juan

LE PONT SA - CITROËN SAN JUAN

Concesionario Oficial Citroën en San Juan

Antiguedad:

Último ingreso: 04/11/2020

Visitas: 18683

La Empresa

La Empresa
LE PONT S.A. es la concesionaria oficial y exclusiva de la marca Citroën en San Juan. Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de vehículos 0 km., servicios de post-venta, ventas de repuestos y planes de ahorro de la marca.

La pasión por los automóviles desarrollada por nuestros fundadores desde su infancia y su intuición empresaria fueron el impulso para iniciar esta actividad en enero del año 2006 en un modesto local alquilado muy cerca del centro comercial de la capital sanjuanina. Desde un comienzo nuestra actividad estuvo centrada en el respeto por el cliente traducido en búsqueda de su satisfacción, respeto por el personal de la empresa y por sobre todas las cosas, honestidad en todos nuestros actos. Sobre estas bases se consolidó nuestro crecimiento en el mercado automotor. La Dirección de la firma siempre estuvo a cargo de su dueño el Sr. José Eloy Gonzalez, exitoso empresario de reconocida seriedad y trayectoria con más de 40 años en nuestro medio desarrollando distintas actividades en los rubros de supermercados, inmobiliarias, agrícolas, transportes y financieras.

En el año 2009, acompañando el crecimiento de nuestra empresa, decidimos iniciar la construcción de nuestro propio local, totalmente nuevo, con una estructura acorde a la funcionalidad y tamaño que ya había alcanzado nuestra firma. Se puso como objetivo contemplar las nuevas exigencias del mercado y lograr una atención óptima a nuestros clientes. Es así que en el mes de Febrero de 2011 inauguramos nuestro nuevo salón de ventas y servicios en un punto estratégico de rápido y fácil acceso en nuestra ciudad. En el mismo hemos concentrado todas nuestra actividades: venta de unidades, servicios post venta, venta de repuestos, accesorios y venta de planes de ahorro previo. Todo ello en un predio de más de 10.000 m2., donde usted encontrará una concesionaria lograda con tecnologías de ultima generación, terminaciones de primerísima calidad y un diseño arquitectónico de vanguardia.

Todo esto está acompañado de una atención esmerada brindada por un grupo de trabajo profesional, eficiente, comprometido con la compañía y altamente capacitados para atender a una demanda cada vez más exigente. Para ello contamos con metodologías de trabajo, herramientas y equipamiento de diagnóstico de última generación.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos, quienes nos siguen acompañando y recomendando constantemente, por hacer de LE PONT la Concesionaria Oficial Citroën sinónimo de seriedad, profesionalismo y honestidad que hoy nos caracteriza.

Servicios Financieros
CITROËN Financiación pone a disposición de los clientes créditos prendarios hasta 60 cuotas fijas en pesos. Ofrece Plan DNI con mínimos requisitos y con una financiación de hasta el 75% del valor del automóvil, y Plan Línea General con una financiación de hasta el 80% del valor del vehículo. Para línea usados, posee un plan de financiación para automóviles con antigüedad máxima de 10 años.

Al respecto de nuevos productos, existe a disposición una línea de créditos personales, que permite ofrecer a los clientes una atractiva financiación para reparación y/o compra de repuestos originales. Y complementamos esta oferta, con un préstamo personal para clientes que, por sus actividades estacionales, estarían interesados en realizar el pago del préstamo con frecuencia trimestral, cuatrimestral, etc.

Leasing
El producto Leasing ofrece una financiación exclusiva para personas jurídicas que incluye todos los modelos de la gama CITROËN. La tasa es fija y en pesos. Se financia el 100% del valor del vehículo en un plazo de 36 meses. Los gastos de otorgamiento son 3% más IVA del monto del crédito; y el canon mensual incluirá el seguro del auto. No hay anticipo y el valor residual es variable entre el 5% y 20%.
Para empresas de alquiler de autos es posible celebrar contratos a un plazo de 19 meses.

Círculo Citroen
Es un excelente medio para la compra de un CITROËN que consiste en un plan de ahorro previo con cuotas en pesos que sólo se ajustan por el valor móvil del auto.
Se trata de un agrupamiento de 168 personas, que abonando mensualmente sus cuotas, en cada mes le permite al grupo ahorrar la suma correspondiente al precio de dos vehículos. De esta manera se adjudican dos auto: uno por sorteo y el otro por licitación.
Administra Círculo de Inversores SA de ahorro para fines determinados. Plan aprobado por la Inspección General de Justicia de la Nación.

Garantías
Usados
Vérifié Usados Garantizados, consiste en un sistema exclusivo de Garantía para Vehículos de Ocasión previamente seleccionados, que se comercializan a través de la Red de Concesionarios CITROËN.

En CITROËN conocemos los riesgos que implica para el cliente la adquisición de un vehiculo usado en cuanto a la confiabilidad de funcionamiento, por eso desarrollamos un nuevo producto que pretende brindar tranquilidad y respaldo al cliente, a la hora de comprar.

La Red de Concesionarios a través de una rigurosa selección, ofrece vehículos de ocasión de todas las marcas que son sometidos a una exhaustiva inspección técnica, bajo la estricta supervisión de los especialistas CITROËN, asegurando al cliente un producto con garantía de buen funcionamiento.

- Garantía Escrita de hasta 12 meses.
- Auxilio en ruta totalmente gratuito dentro los limites del territorio Nacional. Los vehículos CITROËN cuentan, además, con cobertura en países limítrofes.
- Amplia cobertura en materia de repuestos.
- Estos vehículos se comercializan únicamente a través de la Red de Concesionarios CITROËN.
Garantía Extendida
Es una herramienta que brinda a los clientes de la Marca, la posibilidad de extender la Garantía de sus vehículos bajo las mismas condiciones de la Garantía Contractual.
Los Objetivos:

Con el lanzamiento al mercado argentino de la Garantía Extendida, CITROËN persigue diversos objetivos, entre los que se destacan:

- Ratificar a través del cliente, la confianza depositada en la Marca y en sus productos.
- Permitir al cliente mantener su vehículo en la Red de Concesionarios, con Repuestos Originales, Mano de Obra Especializada y Equipamiento Homologado.
- Distinguir a sus Productos con un mayor valor agregado.
- Disminuir los costos de mantenimiento del vehículo.
- Fidelizar a los clientes de la Marca.
Condiciones Generales
Las principales características de la Garantía Extendida:
- Posee idéntica cobertura al de la Garantía Contractual, sin límite de kilometraje.
- Se pueden adquirir 1, 2 o 3 años de Extensión.
- Aplicable a toda la gama de vehículos CITROËN.
- Se comercializa y se gestiona a través de la Red de Concesionarios CITROËN.
- Cobertura en Argentina y países limítrofes, con asistencia en Ruta para el conductor y sus ocupantes. (Atención 24 hs. Remolque Traslado Alojamiento)
- Se puede adquirir a partir del momento de la compra del 0 Km., y hasta 5 días hábiles anteriores al vencimiento de la Garantía Contractual.
- El seguimiento de la unidad es realizado por la Marca a través de sus sistemas informáticos.
- Es transferible.
Beneficios para el Cliente
Esta herramienta brindará a los clientes numerosas ventajas:

- Disminuir los costos de las intervenciones, que a partir de cierto kilometraje y uso, son más frecuentes.
- La unidad continúa con el Plan de Mantenimiento Programado.
- Para las Flotas de Empresas, ofrece inmejorables condiciones disminuyendo el costo/km. que demandan las intervenciones.
- La unidad es atendida en la Red de Concesionarios, con Repuestos Originales, Mano de Obra Especializada y Equipamiento Homologado, lo que asegura mantener sus características originales.
- El seguimiento desde la Marca y desde el Concesionario permite mantener la unidad actualizada a través de las campañas de modernización y actualización

Le Service Complet

CITROËN se transforma en la única marca que ofrece en el país, esta modalidad servicio al cliente: "Le Service Complet", se trata de un Servicio PV compuesto de:

1. GARANTIA EXTENDIDA: Como es por todos conocido, se trata de extensión de la Garantía Contractual de 1 a 3 años sin límite de km.

2. MANTENIMIENTO PROGRAMADO: Comprende todos los Servicios que están previstos en el Plan de Mantenimiento Programado del vehículo.

3. DESGASTE: Comprende las operaciones de reemplazo de piezas que, producto del uso normal sufren desgaste tales como: Pastillas de Frenos, Amortiguadores, etc., que no están incluidas en el Plan de Mantenimiento y que por lo tanto, el cliente las tiene que abonar).

En Resumen: el cliente por un precio cerrado puede adquirir este "combo" y despreocuparse totalmente.

CONTRATO DE SERVICIOS
Los CONTRATOS DE SERVICIO se presentan en tres formatos:

Le Service Essential
Le Service Medium
Le Service Full
Le Service Essential

Plan concebido desde la perspectiva que esencialmente debe cumplir el vehículo para su correcto funcionamiento y poder mantener su performance original.

Le Service Medium

Un plan que además suma el reemplazo de Pastillas de Frenos y el Control del Sistema, elementos primarios de desgaste durante el uso en este período de kilometraje.

Le Service Full

Plan que además de los Servicios anteriores, prevé las siguientes operaciones y reemplazo de piezas de desgaste.